jueves, 27 de mayo de 2010

ACEPTO EL RETO: ULTIMO GUERRERO

ACEPTO EL RETO DE MISTERIOSO Y SI EL RAYO JR QUIERE, PARA EL TAMBIÉN TENGO: ÚLTIMO GUERRERO


• Wagner, piensa bien porque si regresas al CMLL ¡me llevo tu máscara!

Por: Krudemmon

El campeón de una empresa estará siempre sometido a una presión extra, y esta es: demostrar que es el mejor, el gladiador definitivo Último Guerrero a través de R de Rudo, responde al reto que hace unas semanas Misterioso Jr lanzó, el monarca de los completos defenderá con todo su orgullo y poderío el territorio del cual ha sido nombrado sheriff, La Arena México está lista para responder al clamor popular y que de una vez por todas la lucha libre tome su lugar en primera fila.

No hay marcha atrás Misterioso Jr exigió una oportunidad por el campeonato pesado “Si, me entere por varios medios de comunicación que ha estado diciendo que se merece una oportunidad yo creo que es un muy buen luchador y como no lo va a ser si es lagunero, pero que lo pida a la empresa para que le den la oportunidad, yo estoy en la mejor disposición de defender este campeonato, los campeonatos son para exponerse, no para tenerlos ahí en la vitrina, si la empresa le quiere dar la oportunidad pues adelante”

“Si se quiere calar con Último Guerrero, para mí ya es normal ser atacado por luchadores por eso soy el campeón, Shocker, Héctor Garza y Liger cayeron a mis pies, me gustó que Misterioso se atrevió y alzó la voz para exigir una oportunidad por este campeonato , venga adelante yo acepto tu reto”, pero eso no es todo hace unos días un legendario campeón completo parece que ha regresado por sus fueros, aquél que desenmascarara a Cien Caras, Steel y cargara al CMLL sobre sus hombros durante muchos años: El Rayo de Jalisco.

“Me parece perfecto, se harán programas diferentes, saldremos de lo cotidiano de los mismos contra los mismos viene gente que ya estuvo en la empresa, esperemos los grandes retos y si el Rayo quiere aquí estoy, si pretende revivir sus años como campeón tendrá que pasar sobre Último Guerrero “, La locura ronda por los pasillos del CMLL ya que además de Mr Águila, el Olímpico también interrumpió una lucha, donde por cierto estaba Último Guerrero enfrentando a Máximo.

“Nos están llegando por todos lados, él (Olímpico) apareció por sorpresa en Guadalajara, se metió pagando un boleto luego se enmascaró y entró, me dijo que no venía contra mí, que venía contra el CMLL, no me atacó por que recordaba los viejos tiempos de los Guerreros, que sí no le daban oportunidad a los independientes pues seguirían metiéndose, pero que vengan, nosotros no les tenemos miedo.

En las últimas horas un rumor parecía cobrar fuerza, y éste era el regreso de Dr Wagner jr al Consejo Mundial de Lucha Libre el ícono de la laguna apunta “Aquí todo puede pasar, si se sale de AAA y se va de independiente podría atacar al Consejo , si regresa o no lo debe de pensar bien porque ya se me ha echado a correr como dos o tres veces en un reto de máscara contra máscara, si entra que acepte las consecuencias, que no levante la voz sólo por hablar, para que la gente piense que no es cobarde, reta por las máscaras y luego huye, que lo piense bien y si regresa al consejo será para aceptar mi reto por las máscaras. Díganle a Tanahashi que si se cree con muchos pantalones que se forme también”

El Luchador definitivo coloca su escudo y exhibe su lanza, se sabe un líder nato y bajo su mando, el CMLL espera el grito de batalla que indique el contraataque frente a las huestes independientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario