martes, 23 de febrero de 2010

ARENA PUEBLA 22 DE FEBRERO 2010

STRONGMAN exige un mano a mano con GUERRERO

Por Arturo Wenceslao Rodríguez

La única forma para doblegar a STRONGMAN JON, fue a través de un “faul” que le propinó ÚLTIMO GUERRERO sin importarle que fuera descalificado.

En la lucha súper estelar de la Arena Puebla, a su llegada al cuadrilátero LOS GUERREROS DE LA ATLANTIDA atacaron a los consentidos de la afición. Con una “desnucadora” ponían quieto a SHOCKER para irse al frente.

En la 2ª caída, mientras STRONGMAN y ÚLTIMO GUERRERO se daban golpes al pecho, VOLADOR JR con un “suplex” rendía a REY BUCANERO y con un “puente olímpico” SHOCKER se encargaba de ATLANTIS para emparejar la contienda.

En la caída definitiva SHOCKER con una “salida de bandera” le caía a ATLANTIS, mientras VOLADOR JR con un “pescadito” le caía a REY BUCANERO, para que en el cuadrilátero descaradamente ÚLTIMO GUERRERO “fauleara” a STRONGMAN, y los referees decretaran la descalificación y el triunfo para el bando técnico. Al final muy molesto STRONGMAN exigió una lucha en mano a mano, reto que acepto el GUERRERO.

En la lucha semifinal, BRAZO DE PLATA mejor conocido como ROTO PORKY con un “sentón” dejó como estampita a AVERNO para darle el triunfo a sus compañeros MASCARA DORADA Y LA MASCARA que antes se habían lanzado en “topes suicidas” sobre TEXANO JR Y EL TERRIBLE.

En el evento especial, solo bastaron dos caídas al hilo para que los CANCERBEROS DEL INFIERNO (POLVORA, EUFORIA Y VIRUS) aniquilaran a los ÁNGELES DE ORO Y PLATA y RUSH que fue la presa fácil para los malévolos.

En la segunda lucha, todo indicaba que la tercia técnica conseguiría el triunfo, pues ASTRAL sometía con una especie de “a caballo” a PEQUEÑO BLACK WARRIOR y con un “tirabuzón” parecía rendir ELECTRICO a PEQUEÑO NITRO, pero PEQUEÑO VIOLENCIA se avivó y aplicó una “desnucadora” sobre BAM-BAM apoyándose de las cuerdas sin que se percataran los referees para el conteo de tres y los rudos se salen con la suya.

En la lucha inicial TORO BILL y ARES EL GUERRERO se impusieron a KING JAGUAR Y S.W.A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario