martes, 5 de enero de 2010

INCÓGNITO FIRMA CON WWE



INCÓGNITO FIRMA CON WWE
• Me gustaría luchar con el nombre de Mystico, muchos saben que soy el original
Por: Krudemmon

Ciudad Juárez, Chihuahua vio nacer a una de las grandes glorias de la lucha libre mexicana: Eduardo Gori Guerrero Llanes, mejor conocido como Eddie Guerrero , y ahora en una nueva etapa en este mundo luchístico ,se presenta la oportunidad para otro hijo pródigo de la zona, nacido en el paso Texas, pero con un marcado cariño e identificación por la ciudad fronteriza Chihuahuense, el otrora Mystico, ahora conocido como Incógnito, platicó con R de rudo acerca de su reciente contratación en la empresa que dirige Vince Mcmahon: WWE.

Se han comentado muchas cosas, pero, confírmanos ¿Ya es un hecho tu firma con WWE?

“Bueno afortunadamente ahorita YA tengo el contrato en mis manos, estamos viendo todo lo referente al personaje, gracias a dios se nos dio esta oportunidad y si podemos darlo como un hecho”

¿Lucharás con el personaje de Incógnito, o con el de Mystico?

“Estamos en pláticas, a mi me gustaría ir como luchador enmascarado, propiamente como Mystico porque saben que soy el original, estamos viendo esas cuestiones, pero lo más importante es prepararnos para lo que venga”

¿El 15 de Diciembre tuviste un tryout, pero esto fue sin máscara verdad?

Jajajaja, no pasa nada, eso fue muy espontáneo, fue el 14 y 15, ellos lo llaman un tryout, donde querían ver como desarrollo mi personaje y habilidades, pisamos su escenario y demostramos buenas cosas”

¿Oye, conociste a Vince Mcmahon, platícanos como es en persona?

“Mira, yo estoy súper impresionado, maneja una empresa mundial y trata muy bien al luchador, no tuve la fortuna de tratarlo directamente, pero su manera de trabajar salta a la vista”

Aquí en México se identifica mucho a Rey Mysterio Jr. ¿Incógnito busca seguir sus pasos?

“Pues yo creo que mas de uno de nosotros quiere llegar a donde él ha llegado, no me gustaría ser igual que él pero si alcanzar los logros que él ha alcanzado y mucho más”.

¿Cuándo será el debut de Incógnito en televisión con la empresa WWE?

“Estamos preparándonos para darle a la gente lo mejor, quiero ser un digno representante de la lucha libre MEXICANA, yo te daré la fecha de mi debut oficial”

¿Un mensaje de Incógnito para R de rudo?
“Como ya te comenté, estaremos echándole todas las ganas, representaré con orgullo no solo a los mexicanos sino a la gente latina, espero no ser el único y ojalá vengan más jóvenes a demostrar su talento, agradezco a la afición y a dios por esta gran oportunidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario