sábado, 12 de diciembre de 2015

KAMAITACHI NO PREDICA EL AMOR, BESO DE MÁXIMO LO ENFURECE


Notimex
Foto:CMLL

La noche violenta, de golpes prohibidos y retos de cabelleras se vivió la noche del viernes en la Arena México, batallas que podrían darse pronto con Negro Casas-Súper Parka y Máximo-Kamaitachi. 

El japonés Kamaitachi, aliado con Euforia y Ephesto, advirtió que acabaría con el exótico y desde el inicio de su combate lo apabulló y golpeó hasta el cansancio, luchador que sufría junto a Místico y Rush. 

En la caída final, Máximo trató de dar un beso al asiático, quien lo evitó y se notó molesto, para propinar artero golpe prohibido que provocó su descalificación y victoria para los científicos. Al final, Kamaitachi retó a un duelo por las cabelleras al de la dinastía Alvarado, quien, vapuleado, no lo pensó y se declaró listo para exponerla el próximo viernes, aunque habrá que esperar lo que digan en programación.

 En el match relámpago, Negro Casas conectó patadas a Súper Parka, quien se impactó con el réferi para dejarlo fuera de combate, pero se dio cuenta del golpe prohibido del "4:40" sobre su rival para descalificarlo. Súper Parka explotó y retó al Negro a un duelo de cabelleras para esta misma noche, pero solo desató la furia del consentido de la gente, quien arremetió con su rival y lo humilló, incluso al tercero sobre la superficie, a quien le dio patada de faul. 

La contienda estelar fue en tres caídas para Terrible, Último Guerrero y Shocker, quien se volvió a medir con un viejo conocido como Mr. Niebla, quien tuvo como acompañantes a los "invasores" Kraneo y Ripper. Súper Porky, Blue Panther y Blue Panther Jr vencieron a Sagrado, Pierroth y Misterioso; Pierrothito, Demus 3:16 y Mercurio superaron en duelo de minis a Astral, Shockercito y Eléctrico, mientras que Canelo Casas y Akuma se impusieron a Soberano y Bengala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario