lunes, 23 de noviembre de 2015

PAGANO OBLIGA A ÚLTIMO GUERRERO A ENTRAR EN TERRENO EXTREMO




Por: Mauricio Rebollo
@MauRebollo21

“Con todo respeto, el día que quiera, le parto su madre como se debe”, fueron las palabras de Pagano al final de la contienda en la que sucumbió ante Último Guerrero. Todo sucedió en el marco de Chairo, evento de ChilangaMask en la Arena López Mateos.





 Al inicio, Pagano se abalanzó sobre el proveniente de la Seria y Estable para entrar en un duelo de llaves y contrallaves. Poco después, lo que parecía un tenedor apareció en la plataforma para abrir la frente del luchador de otro nivel.




Irreconocible, Último Guerrero entró en el terreno de lo extremo y devolvió la cortesía, castigando al gladiador fronterizo con sillas hasta diezmarlo. La contienda se decidió en un conteo de tres en el centro del cuadrilátero, favoreciendo al de Gómez Palacio, Durango.

Antes, lo que parecía una lucha de amigos, terminó en una guerra. Shocker y Zumbido se enfrentaron la batalla denominada “lucha de guapos”. Ataque temprano por parte del hijo del Pato Soria fue lo que le dio ventaja sobre el Rey del Chacarrón; golpes certeros dentro y fuera del ring, incluso más allá del corral donde se encuentra el encordado.





 

Shocker hizo rendir a Zumbido en conteo de tres palmadas. Al término ambos se abrazaron, sin embargo Zumbido intentó darle una cachetada a Shocker, quien la esquivó. Tras esto, Jair Soria retó a una lucha en súper libre a Zumbido; él aceptó y le declaró la guerra al 1000% guapo.

“¡Esto es lucha!” es el grito que raramente se escucha en las arenas; sólo lo hacen cuando una lucha convence y, en contienda de maestros, Virus derrota a Black Terry tras una muy grata exhibición de un estilo a ras de lona, que ambos manejan a la perfección. La gente premió con dinero y con dicho grito.

En la lucha regia de la noche, Hechicero lució todo su arsenal de llaves para derrotar a Caifán en interesante duelo. Los asistentes hicieron retumbar el inmueble de Emilio Cárdenas 28 a través de un estruendoso “¡esto es lucha!”.

Más temprano, en el duelo intergénero, Aeroboy hizo morder el polvo a Keira, tras un intenso combate. La luchadora de Tepito salió lesionada de la rodilla izquierda.

En la lucha de alternativa, Rocky “Onita” Santana venció al luchador exótico El Demasiado. Santana se hizo de una silla con alambre de púas para debilitar a su rival y poder salir con la mano en alto.

En la inicial, el Sky Dream Team (Leviatham, Yakuza y Sádico), de la Arena López Mateos no pudo contener el embate de la tercia formada por Aramis, Iron Kid y Alas de Acero, en un combate espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario