viernes, 2 de octubre de 2015

"TU PAÍS ES POBRE Y CORRUPTO PATRÓN ALBERTO": JOHNNY MUNDO


AAA

Una de las batallas más importantes que se darán en Héroes Inmortales IX es la lucha por el Megacampeonato AAA, el cual tiene en su poder El Patrón Alberto, quien en su última defensa dio un duro golpe a La Sociedad y al orgullo norteamericano, al vencer al norteamericano Brian Cage, en una rivalidad México contra Estados Unidos.


Johnny Mundo ahora ha alzado la mano como el nuevo retador, y vendrá hasta la tierra de El Patrón, San Luis Potosí, a intentar despojarlo, en un combate que se llevará a cabo este domingo en Héroes Inmortales.


Mundo muy seguro de su capacidad para derrotar a Alberto, ya que asegura que ningún mexicano debe sentirse orgulloso de vivir en el país. Estas son las palabras de Jhonny para El Patrón, de cara a su compromiso del próximo domingo, en el que disputará el máximo oro de la Lucha Libre Mexicana:

"Alberto, sólo quiero recordarte que este 4 de octubre iré a tu ciudad natal, San Luis Potosí, a terminar contigo. Te he escuchado por televisión hablándole a todo el mundo sobre el orgullo mexicano. ¿Cuál orgullo mexicano? Si tu país es pobre y corrupto; en cambio el orgullo norteamericano es real, sí tiene motivos para existir, ya que nuestro país es rico, poderoso, lleno de hombres como yo, que soy el arquetipo del hombre americano. Soy fuerte, inteligente, rico y mejor de lo que cualquier luchador mexicano jamás será. Es por eso que voy a tu país, Alberto, para probarles a ti, a todos los luchadores y a todos en México, por qué América y en especial Johnny Mundo somos mejores que tú y todo tu país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario