martes, 15 de septiembre de 2015

"SOY UN LUCHADOR QUE NO SE ANDA CON NIÑERÍAS": RUSH


Notimex
Foto: CMLL

A sus 26 años de edad, Rush tendrá la oportunidad de participar en su quinta función de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), seguro de que es la recompensa por el esfuerzo de todo un año.



“Estamos presentes con todas las ganas y actitud, demostrando que soy un luchador a vencer, que soy lo de hoy, el Toro Blanco, los Ingobernables, los que marcamos la diferencia”, dijo. “Siempre mi ídolo fue mi padre (Toro Blanco), mis tíos (Franco Colombo y Pitbull), por eso soy lo que soy, un luchador diferente, único, que no se anda con niñerías, que se sube a romper el alma sea en arenas chicas o grandes”, expuso.

Fue en el aniversario 78 de la empresa cuando Rush participó por primera vez y en la batalla estelar, donde diez gladiadores pusieron en juego su cabellera, con Rey Bucanero como el gran perdedor de la noche.

“Estamos acostumbrados a eso, a encabezar, también encabecé el ‘Homenaje a dos leyendas’, un aniversario, otra de cabellera a Negro Casas (juicio final), tantos regalitos que me ha dado el CMLL, como dice la gente, la realidad somos nosotros”, indicó.

En el 79 aniversario volvió a encabezar la cartelera, esa ocasión en un mano a mano contra Terrible, a quien dejó sin cabellera para seguir forjando su historia; también estuvo presente en las veladas por los 80 y 81 años de “costalazos” en el país.

“En un aniversario está lo mejor, cualquiera que esté en un aniversario es porque se esforzó todo el año y ahí está la recompensa, la mejor lucha del mundo esta en el CMLL, y en este 82 está lo mejor de los carteles”, expuso.

El hijo del Toro Blanco aseguró que para la función del viernes, donde su compañero La Sombra apostará su máscara contra Atlantis, dijo que “Los Ingobernables” llegan listos y dispuestos a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario