viernes, 25 de septiembre de 2015

PENTAGÓN ASEGURA DEFENDERÁ SU CAMPEONATO 'COMO UN PERRO'


AAA

Pentagón Jr está listo para Héroes Inmortales y asegura que el campeonato de parejas, que porta junto con Joe Líder será defendido con toda su furia.



"Lo que es un hecho es que en mi no tendrá un rival fácil, él ya me demostró que arriba del ring no hay compañeros y de mi parte será de la misma manera, no tendré piedad ni de él ni de nadie, porque como Perro que soy defenderé mi campeonato".


 Pentagón Jr., junto con Joe Lider, es actualmente Campeón de Parejas AAA, títulos que siempre están siendo ambicionados por las mejores duplas de AAA World Wide. En Cancún, Angelico y Jack Evans exigieron la oportunidad por disputar dichos fajines, enfrentamiento que será en el Domo de San Luis el próximo 4 de octubre y que también involucrará a otros dos rudos: Daga y Steve Pain.

"Los Perros del Mal estaremos juntos una vez más defendiendo el Campeonato de Parejas, no habrá poder humano que nos lo pueda quitar y en San Luis Potosí lo vamos a demostrar, puro Cero Miedo."

Finalmente Pentagón Jr indicó que este evento será especial ya que lo dedica a la memoria de Antonio Peña

"El creador de todo esto fue el Lic. Antonio Peña, a quien aunque no tuve la oportunidad de conocer, sé que por él existe la empresa y también este personaje al cual hoy le doy vida, por eso voy con toda la actitud de ser el mejor rudo, sobre todo en este Héroes Inmortales, evento magno en su memoria."







No hay comentarios:

Publicar un comentario