martes, 29 de septiembre de 2015

CRECE LA RIVALIDAD ENTRE REIGNS Y WYATT


Foto.WWE

La rivalidad entre Roman Reigns y Bray Wyatt tuvo un capítulo más en “Monday Night Raw”, el cual no tuvo vencedor y que finalizó con ambos tendidos sobre la mesa de los comentaristas.

Desde hace algunas semanas el ex líder de “The Shield” y la cabeza de la “Familia Wyatt” han dejado ver su rivalidad, que continuó con una lucha en el First Niagara Center en Buffalo, Nueva York, y que terminó sin ganador la noche del lunes.



Reigns dominó gran parte de la batalla pese a los intentos de reacción de Bray, aunque el conteo de diez segundos del réferi los sorprendió fuera del ring y no hubo ganador, pero eso no les importó, pues siguieron en lucha.

Tras llegar a la zona del público y golpearse por varios minutos, Wyatt parecía haber sacado la mejor parte, incluso festejaba de pie sobre la mesa de los comentaristas, pero de la nada salió Roman con una lanza para romper la mesa y terminar tendidos sobre la misma.



Antes, los miembros de la “Familia Wyatt”, Luke Harper y Braun Strowman, superaron a Darren Young y Titus ONeil, quien fue atrapado y desmayado por Strowman.

Mientras, Kane fue brutalmente atacado por Seth Rollins, lo que provocó el despertar del “Monstruo rojo”, quien dejó entrever que su objetivo será el título completo de la WWE.

Tras ser calificado como apto para desempeñar su puesto de Director de Operaciones, Kane fue atacado por Rollins, que utilizó una silla, por lo cual su oponente debió ser trasladado en camilla a una ambulancia en malas condiciones.

Pero de ahí salió Kane, enmascarado y con vestimenta de luchador, para arremeter con su rival, que después dejó el ring y olvidó su cinturón, mismo que tomó y levantó el primero en señal de reto.

Por su parte, John Cena expuso su título de Estados Unidos ante Xavier Woods y ganó por descalificación, luego que Big E y Kofi Kingston atacaron al “Marine”, que minutos más tarde y junto a The Dudley Boyz perdieron ante The New Day.

Finalmente, Paige declaró la guerra a las divas de la empresa, luego de abandonar y golpear a sus “compañeras” Becky Lynch y Charlotte, que fueron superadas por Alicia, Nikki y Brie Bella, que aprovecharon una distracción de sus rivales para ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario