lunes, 14 de septiembre de 2015

CONTINÚA LA RIVALIDAD REY MYZTERIO-MYZTEZIZ





AAA

En la batalla estelar en la función de Ring&RockstAAArs, la rivalidad entre Rey Mysterio Jr. y Myzteziz continuó luego que esté último parece no haber terminado de vengarse de lo acontecido en Triplemanía XXIII.


Esta vez, el otrora seminarista se unió a dos pesos completos como El Mesías y Brian Cage; sin embargo Rey, Fénix y Psycho Clown hicieron una buena combinación, y la fortaleza y castigos rudos no fueron suficientes. Finalmente, el nuevo Campeón Latinoamericano AAA dio cuenta de El Mesías, luego de un par de impresionantes topes por parte de Mysterio y Fénix sobre Myzteziz y Cage, respectivamente.











En la batalla semifinal la guerra entre Jack Evans y Angélico contra Los Perros del Mal ha tornado en fuerte rivalidad, ya que luego de ganar las cabelleras de La Secta, los técnicos están en busca del cetro de Parejas. Sin embargo los integrantes de La Sociedad hicieron lo posible para apoyar a La Jauría, que definió la lucha por cortesía de Pentagón Jr.

Argenis y Drago lucieron impresionantes vuelos ante las rudezas de El Apache y El Hijo del Pirata Morgan, quienes no fueron certeros en su ataque y ante ello vieron su suerte con los técnicos, que se llevaron el triunfo.



Taya y La Hiedra continúan en plan grande, y luego de una sufrida lucha ante Goya Kong y Faby, lograron imponerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario