jueves, 10 de septiembre de 2015

ATLANTIS NO QUIERE SÉCONDS ANTE LA SOMBRA


Krudemmon
@krudemmon
Fotos: Andrés Aquino
@aquinophoto95

Es el Rey de los Mares, pero el majestuoso silencio de la Arena México lo coloca como un humilde pescador novato ansioso de aprender. Atlantis tiene 32 años de carrera profesional pero aún así reconoce estar nervioso por el duelo de máscara contra máscara ante la Sombra.


Atlantis manifiesta estar preparado para el compromiso, sin embargo, señala que debido a los compromisos que tiene que cumplir, no ha entrenado como él quisiera. El monarca de la Atlántida no busca excusas, saborea el mano  a mano y por ello, no quiere que nadie interfiera en su lucha
.


"Le voy a pedir al Consejo Mundial de Lucha Libre que sea una lucha sin séconds, yo no quiero sécond, Atlantis se hizo solo en la lucha libre, vamos a ganar y vamos a perder solos como grandes profesionales. No quiero ningún Ingobernable, solitos, a ver si cómo habla (La Sombra) lo sostiene)", dijo Atlantis a R de Rudo.

LA GALERÍA DE ATLANTIS DISPONIBLE EN ESTE ENLACE

El legendario gladiador mantiene la expectativa rumbo al duelo de máscaras, sin embargo, se dio tiempo para hablar sobre su futuro y sobre un Atlantis Jr.

Revisa la entrevista que hicimos a Atlantis a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario