sábado, 8 de agosto de 2015

ÚLTIMO GUERRERO RETA A THUNDER MÁSCARA VS CABELLERA



A poco más de un mes para celebrar el 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), una de las luchas que se perfila para ser parte del cartel es entre Último Guerrero y el australiano Thunder.

Tras perder su máscara el año pasado con Atlantis, el líder de los “Guerreros laguneros” volvería a la cita más esperada del año dentro de la empresa, pues la rivalidad con Thunder crece día a día y ya lo retó por su careta.

La noche del viernes, cuando el Guerrero estaba cerca de vencer a Rey Escorpión en la segunda caída de su lucha, apareció el de Oceanía, quien portaba un sombrero de charro y sólo llegó para distraer a su enemigo.

A Thunder no le importó estar ante miles de mexicanos, pues se quitó el sombrero, lo tiró y pisoteó, lo que causó la indignación de Último Guerrero.

El afectado señaló que “estamos cansados y más yo, de que los extranjeros quieran imponer su ley, no los vamos a dejar, por el orgullo mexicano y de todos ustedes (aficionados) te reto a una lucha de máscara contra cabellera”, reto al que no respondió el rival.

Con la fecha ya definida para el aniversario del CMLL, el próximo 18 de septiembre en la Arena México, las rivalidades comenzarán a definirse para dicha función y una lucha que podría darse es entre el “último de su estirpe” y el australiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario