jueves, 6 de agosto de 2015

TRIPLEMANÍA XXIII SERÁ UNA "MISIÓN IMPOSIBLE"


Por: Krudemmon
@krudemmon

Triple A confirmó una alianza estratégica con Paramount Pictures, gracias a ello, su magno evento Triplemanía XXIII manejará una temática especial de la película "Misión Imposible: Nación Secreta".



Dorian Roldan, vicepresidente de AAA, fue el encargado de anunciar la unión, esto en compañía de Carlos Jiménez, director de mercadotecnia de Paramount Pictures.

"Nos da mucho gusto estar cerrando alianzas muy importantes en este año, en este caso con Paramount. Somos dos empresas que le damos diversión a la gente. Ya nos unimos con Paramount de forma especial en Verano de Escándalo con Terminator y Rey Mysterio, esperemos que esto no se quede aquí y dure mucho tiempo".


Triplemanía XXIII, a celebrarse el 9 de agosto en la Arena Ciudad de México, buscará representar escenas importantes de Misión Imposible: Nación Secreta. Asimismo, Carlos Jiménez indicó que la relación que observan entre Tom Cruise (el protagonista del filme) y los luchadores de Triple A, es que ambos realizan su trabajo sin dobles (stunts) y constantemente están en peligro siempre buscando ofrecer lo mejor de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario