sábado, 1 de agosto de 2015

THUNDER SORPRENDE AL GUERRERO



Tras perder la cabellera, Rey Escorpión prometió humillar a Último Guerrero cada vez que lo encontrara sobre el ring y hoy lo cumplió para vencerlo, aunque fue con un faul, en la contienda estelar que se realizó en la Arena México.


Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia fueron vapuleados desde el inicio por los "Invasores" Ripper, Kraneo y Mije, acompañantes de Rey Escorpión, que ocupó el lugar del australiano Thunder, quien no estaba en el inmueble por un supuesto retraso en su vuelo.

Una plancha de Kraneo sobre los enmascarados puso fin a la caída inicial, quienes sufrieron, aunque no lo mismo que su líder, zarandeado por sus tres rivales, aunque comandó la reacción en la segunda y estuvo cerca de liquidar al "Veneno negro".

Pero por el pasillo apareció Thunder, lo que causó la distracción del "Último de su estirpe", quien fue fauleado por su odiado rival para la cuenta de tres y derrota en dos caídas al hilo; al final, los cuatro volvieron a vapulear al líder Guerrero y el australiano lo retó a un mano a mano.


Por su parte, el ítalo-estadunidense Marco Corleone, Volador Jr y Máximo requirieron de tres caídas para doblegar a la tercia "TGR" de Terrible, Rey Bucanero y Shocker, quien además del revés debió marcharse con un beso del exótico incluido.


Un "Águila" de Corleone sobre Terrible y Bucanero fue suficiente para que los técnicos se llevaran la inicial, pero los deseos de Máximo por besar a Shocker provocaron la distracción que aprovecharon los rufianes para rendir al técnico e igualar las acciones.


Kemonito, muy valiente al inicio de la intermedia, fue víctima de la furia ruda, que lo pisaron y patearon ante el descontento de la afición que apoyó con más fuerza a los técnicos, quienes respondieron con lances espectaculares.


Al final, con Terrible y Bucanero planchados afuera del ring, fue el "Mil por ciento guapo" quien se quedó solo, y patear a Kemonito le costó caro, pues Máximo lo besó para después ponerlo con la espalda contra la lona y así quedarse con la victoria definitiva.


Este día inició la segunda fase del torneo "En busca de un ídolo", que arrancó con victoria de Esfinge sobre Disturbio con toque de espaldas, lucha que le valió al ganador elogios del jurado, lo mismo que a Boby Zavala, quien doblegó por la misma vía a Guerrero Maya.


Luciferno, Ephesto y Mephisto hicieron gala de rudeza para vencer a Rey Cometa, Stuka y Angel de Oro, mientras que Pierrothito, Demus y Pequeño Olímpico fueron superados en el duelo inicial de la velada ante Astral, Fantasy y Shockercito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario