miércoles, 26 de agosto de 2015

REY MYSTERIO QUIERE GANARLE LA MÁSCARA A MYZTEZIZ ANTES DE RETIRARSE


Krudemmon
@krudemmon
Fotos: Andrés Aquino @aquinophoto95

Después de TriplemaníaXXIII, la cabeza de Rey Mysterio no ha dejado de dar vueltas sobre Myzteziz. Ahora, el maestro del 619 no descarta la posibilidad de un duelo de máscaras ya que considera, la incógnita de su último rival lo ayudaría a cerrar con éxito su afamada carrera.



"Como pinta todo esto, Myzteziz sería el rival adecuado para cerrar con broche de oro mi carrera, no me caería mal esa mascarita en mi vitrina", comentó Mysterio a R de Rudo.

Respecto a su desempeño en el magno evento celebrado en la Arena Ciudad de México, Rey Mysterio fue autocrítico.

"Soy mi mejor crítico, me gusta hacer resumen de todo, la lucha en general pudo tomar otra dirección, quizá se pudo darle más al público".

Revisa la entrevista completa de Rey Mysterio a R de Rudo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario