lunes, 24 de agosto de 2015

LUCHADORES DE AAA FUERON INVITADOS DEL EJÉRCITO Y FUERZA ÁREA MEXICANO


 Tres luchadores de la Triple A acudieron como invitadoss especiales al 5to. Espectáculo Aéreo, organizado por el Ejército y Fuerza Aérea en la Base Aérea Militar No. 1, en Santa Lucía, México.




La Feria Aeroespacial México 2015 es una actividad comercial del ámbito aeronáutico civil y militar, así como de defensa, que cuenta con un espacio de más de 112 mil metros cuadrados, y permitirá recibir aeronaves de grandes dimensiones para exhibición en áreas abiertas y demostraciones en vuelo; asimismo, en locales cerrados, se exhibirán artículos y servicios de las empresas participantes.


El Hijo del Fantasma, Psycho Clown y Fénix fueron invitados especiales en esta Feria Aeroespacial México 2015, realizada en el marco del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana. Los luchadores fueron muy bien recibidos por los militares, quienes les explicaban las características de las aeronaves que desfilaban. Los tres luchadores quedaron impactados ante el profesionalismo de los soldados, así como por la dificultad que implica su operación.

"Considero que la lucha libre y este tipo de actividades tienen mucho en común, todos somos México, y el arrojo de los pilotos y paracaidistas me recuerda mucho a nuestro deporte. Me emocioné al ver la velocidad, el ruido de los motores es impresionante, las piruetas que ejecutan en el aire, nunca había estado en un evento de estos y estoy muy agradecedido con la Sedena por la invitación, en verdad es admirable el trabajo de los militares", señaló el Hijo del Fantasma.



Por su parte Psycho Clown, quien era requerido por los niños que se encontraban presentes, también quedó impresionado ante el evento.

"Estoy muy contento de estar aquí, aunque la verdad me hubiera gustado aventarme del paracaídas, es una labor muy complicada la que hacen y me impresiona su precisión, estoy muy contento ante la invitación y espero sea la primera de muchas. También agradezco a la gente que se acercó con nosotros".

Mientras que Fénix, un luchador que se caracteriza por su estilo aéreo, considera esta actividad como una pasión:

"Estar en el aire es muy difícil, yo soy un luchador aéreo y me gusta mucho estar aquí presente, esto es México, lleno de emociones y calidez. La gente está contenta de ver esté espectáculo, yo no tenía idea de la cantidad de gente que viene, es un gran evento y pues que te puedo decir, mis respetos para todos ellos quienes se avientan a muchos metros de altura, no es fácil y también al igual que mis compañeros agradezco mucho las atenciones y la invitación." cuenta con un espacio de más de 112 mil metros cuadrados, y permitirá recibir aeronaves de grandes dimensiones para exhibición en áreas abiertas y demostraciones en vuelo; asimismo, en locales cerrados, se exhibirán artículos y servicios de las empresas participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario