lunes, 3 de agosto de 2015

HIJO DE FISHMAN E HIJO DE DOS CARAS, FIRMES CAMPEONES WMC


Foto: Más Lucha

En la lucha estelar por el campeonato de parejas, Hijo de Fishman e Hijo de Dos Caras retuvieron los cinturones después de varios fauls arriba del ring; en un duelo donde tambiñen participaron Súper Nova y Eterno además de los Traumas I y II. Trauma I levantó la pierna del Hijo de Dos Caras para faulear a Eterno y poderlo llevar a la cuenta definitiva con la que sacaría el triunfo para su equipo.


En la lucha semifinal el equipo conformado por Gran Guerrero, Tyson La Bestia y Alas de Oro se llevaron la victoria tras ganar la primera y la tercera caída al bando del Wasson, Aramis y Atómic Star.


En la lucha de mano a mano entre Guerrero WMC y Maldito Jr., una batalla que recorrió la mayor parte del deportivo, al final Madilto Jr, logró llevar al Guerrero a las espaldas planas y que se diera el conteo definitivo para llevarse la victoria, al final el Gierrero WMC Reto al Maldito a una lucha de máscara contra cabellera en el aniversario de la empresa WMC el próximo 30 de agosto.


En el triangular de eliminación femenil, Felina Metálica fue la primera eliminada a manos de Keira, quedando contra Marcela la cual impuso su experiencia sobre la lona y venció a la ruda de Tepito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario