jueves, 9 de julio de 2015

TEAM MUNDO VENCE A TEAM EL PATRÓN


Lucha Underground, 8 de julio 2015
Por: PlanetaWrestling
@Planeta_Wrest

Team El Patron (Alberto, Sexy Star, Drago, Aerostar) fueron derrotados por Team Mundo (Johhny, JAck Evans, Superfly y Hernandez.



Comienza el show con Pentagon Jr. hablando con su Master, en un dojo que este posee.
The Mack vs Cage.

Combate donde todo el mundo pensaba que ganaría Cage pero The Mack sorprendería al luchador con un roll up para hacerse con la victoria.

Catrina amenaza a los campeones de los títulos de Trios y les dice que ellos no volverán a estar juntos porque su fin se acerca.

Nos repasan la cartelera del especial, Última Lucha.

Vampiro le pide disculpas a Pentagon por su conducta de la semana pasada. Pentagon le reta a un combate pero Vampiro lo rechaza, Pentagon le pregunta porque y Vampiro sale con su hija, y le dice que es por ella.
Havoc vs. Muertes

Mil Muertes conseguiría la victoria en el combate después de impedir que Havok aplicara su 450 y le golpeara con el Flatliner para acabar así el combate.

Texano sale al ring y dice que atacó la semana pasada a Chavo Guerrero porque él representa a México y Chavo se rie de su herencia mexicana. Chavo sale y ataca a Texano hasta que Blue Demon Jr. hace el salve. Tras el mismo, Blue Demon Jr. ataca con una silla a Texano y le dice que él si que representa a México y lo reta a una lucha en Última Lucha.

Team El Patron (Alberto, Sexy Star, Drago, Aerostar) vs. Team Mundo (Johhny, JAck Evans, Superfly y Hernandez)

Combate que ganaría el equipo de Mundo después de que Johnny sacara del ring a El Patrón con el End of the Workd y luego sorprendiera a Sexy Star con un roll up para hacer la cuenta de tres.


rulez.lu.2015.07.08.HDTV por punkygul

No hay comentarios:

Publicar un comentario