miércoles, 22 de julio de 2015

MONSTHER CLOWN RECONOCE LEGADO DE LOS VILLANOS



AAA

Después de confirmar el duelo entre Villanos y Psycho Circus, que marcará el retiro de la lucha del Villano III. Monsther Clown manifestó su opinión respecto al choque que se llevará a cabo en Triplemania XXIII


"Desde siempre he observado el trabajo de Los Villanos, y entiendo perfectamente qué clase de luchadores son. Se trata de una tercia muy coordinada, son peligrosos tanto a nivel individual como en grupo, tienen muchísima experiencia arriba del ring y todos esos factores los vuelven unos rivales muy fuertes. Nos superan en lona recorrida, tienen todo el colmillo del mundo y son capaces de cualquier cosa para salir adelante, así resumiría yo a Los Villanos. Son huesos muy duros de roer".

Sin embargo, el integrante de Los Psycho Circus se considera perfectamente capaz de salir avante en este duro compromiso:

"Me motiva estar en Triplemanía XXIII, el evento más importante del año, es muy bueno saber que trabajaremos en él y más en una lucha de estas características, enfrentando en su lucha de retiro a una leyenda como lo es El Villano III. Sin embargo, no nos olvidamos de que esta lucha se origina por un reto que nos lanzaron y que Villano IV atacó a mi pareja Psycho Clown, así que sin importar nada los vamos a tratar como nuestros rivales.

"Por eso Los Villanos tienen que andarse con cuidado, sé que no tenemos su experiencia, pero sí las agallas para luchar contra ellos hasta vencerlos. Este 9 de agosto en la Arena Ciudad de México, vamos a demostrarle a toda la gente que Los Psycho Circus tienen la calidad necesaria, porque a esa gente debemos nuestra carrera y porque Los Villanos son el tipo de contrincantes con los que se puede dar una gran lucha, muy competida", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario