miércoles, 15 de julio de 2015

LUCHADORES CON ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA EN EL DF



Arturo Lira
@Arturo_Lira10

La Secretaria de Salud del Distrito Federal y la Comisión de Lucha Libre del DF firmaron  el acuerdo en donde se estipula el apoyo gratuito del Seguro Social a luchadores profesionales y familiares.

Entre los asistentes estuvieron los gladiadores; Super Muñeco, Canek, Máscara Año 2000, entre otros asimismo acudieron ex boxeadores tales como boxeadores Ultiminio Ramos y Humberto "Chiquita" González, además de Ana María "Guerrera" Torres e Irma "Torbellino" García, quienes manifestaron su apoyo al circuito luchistico

El presidente de Comisión de Box y Lucha expresó su satisfacción por el acuerdo que se realizó con la finalidad de apoyar al gremio de luchadore.

"Es un beneficio al gremio luchístico, son acciones para beneficiar a la ciudadanía, contamos con gente solidaria, les aseguro que pondremos el máximo esfuerzo para que alcance un gran resultado", afirmó "El Fantasma".

 El doctor Ahued Ortega se mostró agradecido por el apoyo que beneficiará a más de cinco mil deportistas de alto rendimiento con el Seguro Popular. El doctor Ahued dijo que "Fui un gran fanático de la lucha libre, me parece que es un deporte muy intenso, de contacto, de alto riesgo, los golpes van cobrando factura, por lo que contar con servicio médico y además gratuito es muy importante", comentó el médico Ahude.

Anteriormente el Estado de México ofreció apoyo médico a boxeadores y luchadores que se presenten en la entidad, con ambulancias y traslados a hospitales de alta especialidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario