jueves, 11 de junio de 2015

CAÍN VELÁSZQUEZ Y WERDUM SE LUCEN PREVIO A UFC 188


Krudemmon @krudemmon
Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95

La explosión de UFC 188 es ya inminente. Previo al duelo entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum por el título absoluto de la UFC, los peleadores estelares ofrecieron un entrenamiento público en el Museo Interactivo de Economía en el que mostraron su poderío para beneplácito de los presentes.



Fabricio Werdum, que ostenta el campeonato interino tras vencer a Mark Hunt en UFC 180, fue el primero en aparecer. Werdum se mostró suelto, rápido y con mucha confianza. Realizó ejercicios de calentamiento y después mostró su agilidad con las piernas, después, subió al templete entre algunos abucheos.


“A mi los mexicanos siempre me han tratado muy bien, pero ahora yo sé que están con Caín, él los ha representado bien, pero les prometo que esto será una guerra, quiero ganar”.

Después de un retraso debido a los bloqueos en algunas arterias aledañas al Zócalo capitalino, llegó Caín Velásquez. El MIDE era un pandemoniúm, los gritos de 'Caín, Caìn, Caín', retumbaron el a estructura y apenas pudieron competir con el estruendo que causó la primer patada de Velásquez hacia los protectores de su entrenador.

Velásquez le mandó un mensaje silencioso a Werdum, el campeón pesado UFC entrenó con pulcritud y fortaleza. Se presentó como una masa sólida, golpes de piedra y concentración absoluta. Después, Velásquez no pudo ocultar su emoción.

“Pelearé por todos ustedes, vamos a ganar. Yo quería pelear aquí, gracias a Dios por fin lo haré. Los mexicanos siempre me empujan a ir arriba”.

MÁS VIDEOS AQUÍ




Efraín Escudero, Kelvin Gastelum y Henry Cejudo también se presentaron ante el público mexicano. Gastelum y sus vueltas de carro, además de la rapidez de Escudero fueron parte de la tónica del encuentro. Cejudo, de buen humor, bailó un poco de salsa antes de comenzar su práctica y al final, aseguró que buscará el triunfo para complacer a sus fans mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario