jueves, 28 de mayo de 2015

MYZTEZIZ DESCARTA TERCIA CON EL DREAM TEAM



Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

Myzteziz, descartó la posibilidad de que el Dream Team, como campeones del mundo, realice una gira a las diferentes empresas que participaron en el Mundial de Lucha Libre, por lo que dejó en claro que su único objetivo es su persona y su público.

“Yo soy una persona que pienso por mí, ellos viven y disfrutan la lucha libre diferente, a como yo lo hago. Tengo que enfocarme en mí mismo, que se preocupa por su público; porque yo si vivo la lucha libre. Realmente no me enfoco en las demás gente, no me preocupo por los demás aquí soy el único, porque vivo del público”, aclaró el enmascarado.

El príncipe de oro y plata, comentó que no ha sido fácil encarnar tres personajes a lo largo de su trayectoria, además de manifestar su júbilo de consagrarse campeón del mundo, en la Ciudad de México, lugar que lo vio nacer y glorificase como luchador.

“De verdad encarnar tres nombres para mí ha sido muy difícil, pero tengo algo que no se compra se nace con él, que es un ángel con la gente y para mi es algo maravilloso ganar la copa del mundo. Yo si soy echo por el público y mis tres personajes que he mantenido como luchador estrellas, es gracias a ellos que “Yo soy lo que soy”, mencionó Myzteziz.

El oriundo del Barrio de Tepito, expresó la importancia de juntar más empresas de Estados Unidos y de arenas como Naucalpan y López Mateos; para el próximo Mundial de Lucha Libre, que para el gladiador azteca sería un honor que se realizara cada año.

“En lo personal sería un honor que se realice cada año, juntar gente de Japón, traer más gente de empresas americanas y hacer esto algo global. Ver gente del Consejo, de AAA, hasta de arenas chicas como Naucalpan y López Mateos que tienen gente para poder sobresalir con grupos con el fin de hacer una eliminatoria como debe de ser”, finalizó el gladiador.

Myzteziz cumplió con las expectativas de haber sido llamado el Dream Team conformado por El Patrón Alberto y Rey Mysterio Jr. que se adjudicaron la primera Copa Mundial de Lucha Libre que se celebró en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario