domingo, 31 de mayo de 2015

CAGE NO DEJA EN PAZ AL PATRÓN




AAA

Ante una gran entrada en el Parque Adolfo López Mateos, Lucha Libre AAA regresó después de varios años de ausencia a la bella ciudad de Reynosa, Tamaulipas, con un evento que sacó chispas, en lo que fue la penúltima parada rumbo a Verano de Escándalo.

El encuentro estelar fue de alarido, ya que tanto el Megacampeón AAA, El Patrón Alberto y La Parka, sufrieron de sobre manera durante todo el encuentro, al ser brutalmente flagelados por Cibernético y El Mesías, mismos que cayeron por descalificación, ya que, por si fuera poco, Brian Cage intervino para diezmar aún más al Patrón, refrendando el reto por el máximo título de AAA, mismo que se llevará a cabo en Monterrey, el próximo 14 de junio, dentro de Verano de Escándalo.

El Campeón del Mundo 2015, Myzteziz, Blue Demon Jr. y Fénix siguen con la racha triunfadora para el bando técnico, ahora las victimas fueron Electro Shock, Averno y Chessman, quienes fueron derrotados por un poderoso Atrapa Sueños de Fénix alCazador de Tormentas.

Los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) vieron frenada su oleada de triunfos, por lo que llegarán con el orgullo herido, previo a su lucha titular en Verano de Escándalo. Brian Cage, el Rey de Reyes 2015, Texano Jr. y el doble Campeón de Parejas AAA, Pentagón Jr. fueron los victimarios de la Potencia Mundial de la Lucha Libre, con un poderoso Mexican Killer de The F**n Machine sobre Monsther Clown.

Amarga victoria para Angélico y Jack Evans, quienes siguen siendo anulados cada vez que se enfrentan a La Secta (Dark Cuervo y Dark Scoria), quienes en esta ocasión se llevaron la derrota por exceso de rudeza y castigos para los importados, quienes lucieron con manchas sanguinolentas, además de tener un oscuro panorama rumbo a su encuentro en Verano de Escándalo.



La batalla que le puso fuego a la lona fue la protagonizada por la Reina de Reinas AAA, Taya, La Parka Negra y El Hijo del Pirata, quienes pasaron por encima de Faby Apache, El Elegido y Pimpinela Escarlata, con un bello y estético Northern Lights Suplex de La Wera Loca sobre Faby Apache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario