miércoles, 1 de abril de 2015

VOY A PEGARLE UNA SANTA MADRINA: CARLOS CUADRAS


Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

“Voy a pegarle una santa madrina”, esas fueron las palabras del campeón supermosca del CMB; Carlos “Príncipe” Cuadras a su rival el panameño Luis “El Nica” Concepción, tras las declaraciones vertidas la semana pasada. Ambos pugilistas encabezaran la función del sábado en Auditorio Municipal de Metépec. El sinaloense inició la promoción de su pelea ante su retador en turno El mexicano asegurar que saldrá a imponer condiciones y obtener una merecida victoria.

“Le voy a callar la boquita tan ligera que tiene, sus palabras se quedaran ahí, se va regresar a su país con las manos vacías y con las ganas de obtener mi campeonato.” “Concepción, piensa que va venir a faltarme al respeto a mi casa, pero se regresara con las manos vacías”, afirmó Cuadras.

El “Príncipe” aseguró la victoria en el Estado de México, ya que esta mental y fiscalmente preparado para noquear al boxeador canalero, además de tener la ventaja de estar en casa.

“Tengo la ventaja de la altura que le va afectar sin duda alguna, además estoy muy fuerte, bien concentrado y he visto las peleas del “Nica”, por lo que es un rival respetable con una pegada fuerte. Así que a trabajar duro y machetearle para retener el título”, comento el pugilista.

Carlos Cuadras, enfrentará su tercer defensa como invicto en 31 combates y con 25 triunfos por la vía del nocaut, sin embargo no tendrá una tarea fácil ya que el panameño suma ocho peleas sin conocer la derrota, con cinco nocauts.

En la pelea semifinal Ramón “Príncipe” García, se mide ante el filipino Jonathan “Ligthning” Taconing en un duelo de poder a poder, que podría ser un polvorín para el próximo retador a la corona mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario