lunes, 20 de abril de 2015

DR CEREBRO ES NUEVO CAMPEÓN DEL SUR



Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10


Dr. Cerebro se convirtió en el nuevo monarca del campeonato región sur al rebatarle el cinturón a Brazo Jr. Una rivalidad que se ha vuelto un polvorín en el pancracio nacional tuvo su episodio en el gimnasio Hércules de la colonia Guerrero.

Ambos luchadores expusieron su mejor lucha dentro del cuadrilátero, con lazos y llaves al cuello, castigos sobre las cuerdas, pisotones y rodillazos convirtiéndose en una batalla ríspida e intensa dentro del gimnasio.




Cerebro remó contracorriente para llevarse la victoria y de paso el ansiado cinturón de Brazo Jr. El ex campeón después de perder su corona retó a su rival a una lucha de apuestas mascara contra cabellera para el próximo 9 de mayo en el gimnasio Hércules.

La empresa WMC incitó a la afición a hacer una buena entrada para este magno evento en el inmueble deportivo. Con la modalidad cuatro contra tres estuvo comandada por Fuego, Eterno, Blue Panther Jr. y Máximo que se enfrentaron a la tercia de Shocker, Tyson la Bestia y Gigante Xandao.


Otro de los momentos de la noche fue la batalla “Lumberjack” Guerrero WMC, Bell Wolf, Átomic sacaron la casta para los locales ante el dúo SkySTars; Rayo Star, SkyMan. Al finalizar los gladiadores fueron premiados con dinero.

Goya, Reina Dorada y StarPink se impusieron en la “Lucha de Damas” a las gladiadoras Yucka, Diosa Quetzal, India Sioux. En la lucha de regalo Orión salió avante en el triangular ante sus rivales Bala, Royer Boya.



Para abrir las hostilidades, Violencia, Rey Gato, SuperColt y Hanaoka derrotaron a la cuarteta técnica Gato Montes, Rey Infierno, Hércules y Douki.







No hay comentarios:

Publicar un comentario