miércoles, 4 de marzo de 2015

VIENE LA MEJOR ETAPA DE LA LUCHA LIBRE: PATRÓN ALBERTO



Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

La caravana estelar de la Triple A, estuvo de manteles largos tras presentar el relanzamiento de la marca, así como el nuevo concepto, "Lucha Libre AAA World Wide", en donde se pretende ser una empresa líder a nivel mundial.

En el evento realizado en la Hacienda los Morales, el gladiador mexicano “El Patrón” Alberto del Rio, habló en exclusiva para R de Rudo; acerca de la llegada de Rey Misterio a la "Caravana Tres Veces Estelar".



“La empresa hizo un esfuerzo para contratar Alberto y ahora hizo lo mismo con Rey, viene la mejor etapa de la Lucha Libre. Esperamos el momento para anunciarlo, es un gusto que sea libre como lo soy yo ahora, que esté afuera de esa maquinaria”, comentó el luchador.


Asimismo, enfatizó la visión del Lic. Joaquín Roldán, Director General de la compañía de llevar al extranjero el deporte espectáculo, ahora que cuenta con un programa en Estados Unidos “Lucha Underground”, que inició el año pasado y con el fin de introducir el proyecto al territorio azteca en corto plazo.

“Lucha Underground es un proyecto ambicioso de Triple A en los Estados Unidos, que con la incorporación de Rey Misterio y Alberto ha estado caminando en una forma excepcional, los ratings van subiendo cada semana y lo mismo se hará en México”, recalcó El Patrón.

El oriundo de San Luis Potosí, hizo su debut oficial en la segunda temporada de Lucha Underground, aunque su presentación no fue el esperado para los fanáticos; al llevarse una sorpresa imprevista ante Brian Cage.

El Megacampeón AAA, luchará en el evento Rey de Reyes el próximo 15 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario