martes, 3 de marzo de 2015

REY MYSTERIO SE INCORPORA A TRIPLE A



Krudemmon
@krudemmon

En un evento en el que la promotora presentó su concepto “AAA Lucha Libre World Wide”, el gladiador oriundo de San Diego apareció de forma sorpresiva para anunciar su regreso a la lucha de nuestro país.

El luchador Rey Mysterio se incorporó de manera oficial al roster de la empresa mexicana Triple A. En un evento en el que la promotora presentó su concepto “AAA Lucha Libre World Wide”, el gladiador oriundo de San Diego apareció de forma sorpresiva para anunciar su regreso a la lucha de nuestro país.

“Aquí en Triple A inicié mi carrera hace 23 años, hoy estoy de nueva cuenta, muy orgulloso de estar con ustedes, en Triple A, mi casa, es muy importante el próximo evento Rey de Reyes, para mí es un gran orgullo el poder luchar con la gente, con los luchadores con los que inicié mi carrera”, fueron las primeras palabras de Rey Mysterio.

Mysterio, ex campeón de los pesados en WWE, participará en la primer “Copa Mundial de Lucha Libre”, que se disputará el 23 de mayo, haciendo equipo con Myzteziz y El Patrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario