lunes, 30 de marzo de 2015

PESADILLA RAPÓ A OVETT EN CIUDAD NEZA



Por: Arturo Lira
@Arturto_Lira10

Fotos: Facebook DTU


La empresa DTU, vivió una noche de revancha en la Arena Neza que resultó emocionante de principio a fin, en donde Ovett de Los Porros fue despojado de su cabellera por Pesadilla en la lucha  de jaula extrema.

Las acciones iniciaron a tambor batiente, en el cual los gladiadores impusieron su mejor lucha para salvar sus preciadas máscaras y cabelleras. En la recta final se vieron las caras los últimos dos luchadores, Pesadilla y Ovett dentro del cuadrilátero enrejado para defender el orgullo luchistico.


Dentro de la batalla participaron; Los Vipers Psicosis e Histeria, el combinado de la Secta Negra conformado por Fantasma de la Ópera, Dinamik Black, además de Crazy Boy y Ángel o Demonio.

En la lucha Nexo, Neza Kid y Dr. Cerebro se adjudicaron la victoria al derrotar a las parejas de Freelance Jr. Y Mike Segura, Draztick Boy y Belial y a los Macizos Ciclope y Miedo Extremo.


Por el Campeonato Nexo, el dúo Garro Team 4x4 Slayer Pack y Black Fire, retuvieron los cinturones ante Los Gemelos Fantásticos 1 y 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario