domingo, 8 de febrero de 2015

MYZTEZIZ FESTEJA CON TRIUNFO EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL SIN CARA GYM



Por: Andrés Aquino
@ARAquino95

Myzteziz con la ya clásica mística derrotan a Averno para darle la victoria a su bando conformado por sus hermanos Argenis y Argos. El infernal estuvo acompañado en su esquina ruda por el demonio de la luz roja Chessman y Dark Cuervo, esto con con motivo del segundo aniversario de GYM Sin Cara.




Murder Clown, Monsther Clown, Mini Murder Clown y Bengala vencen a los rudos Joe Líder, Daga, Eterno y Último Gladiador después que los dos Murder volaran desde la tercera cuerda y dejar a los rudos de espladas planas y llegara el conteo de las tres palmadas.


Diva Salvaje, Niño Hamburguesa, Multifacético y Yoruba derrotan a Carta Brava Jr., Soul Rocker, Machine Rocker y Bizarro.


Relámpago ganó la Copa Sin Cara Gym al vencer a Fresero Jr., también participaron Tamus, Soony, Shadow Boy, Shaolin, Atomick Star, Yoruba, Látigo y Solaris.


Camaleón Extreme y Maquiavelico derrotaron a la pareja chilena conformada por HellSpawn y Bryan Villa. En la primera lucha Demasiado y Gatillero vencen a Tlatoani y Muñeco Infernal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario