domingo, 22 de febrero de 2015

CIBERNÉTICO GUSTA DE LA ETIQUETA DE ABUSADOR


AAA

El regreso al bando rudo de Cibernético ha estado envuelto en la polémica, debido a su accionar en las semanas pasadas, ya que se le ha visto con una actitud cínica y  rudeza que pocas veces se le había visto al Main Man en su longeva trayectoria.

Junto con Los Hell Brothers se han encargado de humillar y destruir a sus rivales, especialmente a La Parka, quien se ha visto nulificado, producto de la fortaleza y fiereza de Cibernético. Aquí sus amenazadoras declaraciones, palabras poco alentadoras para los técnicos, ya que promete seguir con el mismo comportamiento, característico de un rudo sin igual:

“Nadie se esperaba que regresara al bando rudo, ninguna persona en AAA imaginó que esto pasaría, junto con Averno y Chessman, reformé Los Hell Brothers, grupo que se ha convertido en una pesadilla para los técnicos, no han metido ni las manos contra nosotros y este apenas es el principio, porque tenemos muchas sorpresas para ellos, con las que les va a quedar claro que la supremacía y el poder se encuentra con Los Hermanos del Infierno”.

“La Parka y Blue Demon Jr. se han dedicado a llorar, a decir que los traicioné, lo cual me tiene sin cuidado, han sufrido cada que se encuentran a Los Hell Brothers, y lo seguirán haciendo, los humillaremos, despedazaremos y pisotearemos a ellos y a quien se atreva a interponerse en nuestro camino, como esos dos niñitos de Angélico y Jack Evans, quienes en Toluca salieron vapuleados”.

“En Querétaro La Parka y los niños bonitos correrán con la misma suerte, Cibernético y Los Hell Brothers los volveremos a sobajar, no existen para nosotros, no son gente que nos ponga en apuros, al contrario, van a desear jamás haberse enfrentado a Chessman, Averno y yo, van a llorar sangre, de eso estoy seguro”.

“Para Los Hell Brothers solo existen Los Hell Brothers, no estamos en La Sociedad ni unidos con Konnan, probablemente tengamos enemigos en común pero hasta ahí, nosotros nos manejamos por separado, no necesitamos de nadie, somos tres rudos que buscan la supremacía, lo hemos demostrado en Naucalpan, Toluca y Ecatepec, no nos interesa ganar o perder, sino destruir a quien se nos ponga enfrente”, declaró Cibernético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario