martes, 24 de febrero de 2015

ASESINAN AL LUCHADOR NEGRO GARCÍA



Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10
Foto: Facebook Negro García Sr.

El luchador independiente José Francisco “El Negro” García; conocido en el ámbito independiente de Irapuato, fue asesinado el domingo 22 de febrero tras recibir tres impactos de bala. García estaba dentro de su vehículo en el fraccionamiento Niños Héroes del barrio de Santa Julia. 


El hecho ocurrió al medio día, afuera la carnicería “La Suavecita 2”, ubicada en el cruce de las calles Río Nazas y Francisco Sarabia. De acuerdo con las primeras versiones, el luchador intentó escapar después de que dos motociclistas se emparejaron para accionar el arma de fuego, pero no logró separarse de sus agresores. Al lugar acudieron peritos, así como familiares del Negro García.

El gladiador  mantuvo una trayectoria profesional de 40 años dentro del ring, también se le conocía por vender joyas, oro y mantenía un negocio de préstamos en la región. Aún se desconoce el motivo del asesinato.

Negro García Jr, hijo del fallecido, informó en sus redes sociales que su padre ya fue velado, cabe resaltar que en otra página se informó erróneamente que el asesinado fue el hijo y no Francisco García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario