martes, 27 de enero de 2015

SOMBRA NO QUIERE DE COMPAÑERO A WAGNER EN LA LIGA ELITE



Por: Krudemmon
@krudemmon


La Liga Elite, promotora de lucha libre de reciente creación, celebrará su jornada tres en la Arena México. El duelo estelar de esa función será un choque de parejas entre Dr Wagner Jr y La Sombra ante L.A Park y Volador Jr.

“No entiendo por qué estoy con Wagner, yo sé que Rush se lesionó pero no sé por qué con Wagner, pero aun así le voya demostrar a L.A Park que miedo no le tengo, ojalá me hubieran puesto a mi solo contra los tres”, dijo la Sombra.





Esta nueva aventura de la Liga Elite, que busca hacer una combinación entre elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con gladiadores independientes presentará una serie de ajustes con respecto a las dos fechas iniciales, ya que Chavo Guerrero Jr no continuará en el proyecto y su lugar fue tomado por Súper Crazy.



“Estoy feliz y emocionado que d ela mano de Elite llegó una vez el duelo estelar de laa de Liag Elitedor profesional.a y Negro Casas ademe L.A Park y Volador Jr. Atlantis y Extreme Tiger contrás al ring sagrado de la Arena México, a parte de que llevo un buen compañero como Último Guerrero, enfrentaremos a Atlantis y a Extreme Tiger que no me preocupa porque lo conozco bien y voy sobre él” resaltó el “Insane Luchador” Súper Crazy.

En la Liga Elite compiten diversos luchadores que se organizaron en parejas. Los ganadores obtienen 3 puntos y cuando luchan de forma individual se otorgan cinco unidades. Después de las ocho jornadas programadas, los cuatro mejores buscarán el campeonato absoluto mientras que los que menos puntos hayan sumado tendrán que enfrentarse para que al final, exista un gladiador que termine apostando (y perdiendo) su máscara o cabellera.

Para la jornada tres se informó de otro duelo especial, el que sostendrán Fuerza Guerra ante Negro Casas. Los gladiadores tendrán un mano a mano en el que pondrán a prueba su experiencia de más de 30 años en los encordados.

“Llego motivado, emocionado no es cualquier cosa estar en el ring de la Arena México, los del CMLL deben sentir respeto por nosotros los independientes porque también nos preparamos y amamos lo que hacemos. No me importan las reglas que tengan y voy a hacer lo posible para acabar al Negro Casas”, dijo Fuerza Guerrera.


El cartel completo de la función que se disputará el domingo ocho de febrero es el siguiente: Dr Wagner Jr y La Sombra ante L.A Park y Volador Jr. Atlantis y Extreme Tiger contra Último Guerrero y Súper Crazy. Marco Corleone, Valiente y Máximo ante Shocker, Terrible y Bárbaro Cavernario. El mano a mano entre Fuerza Guerrera y Negro Casas además de las iniciales entre Pegasso, Fuego, Stuka Jr. contra Misterioso Jr., Sagrado y Comandante Pierrota. Además de Guerrero Maya Jr., Dragon Lee, Delta ante Kamaitachi, Puma y Virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario