lunes, 26 de enero de 2015

PESADILLA ACLARA SU LUCHA SIN MÁSCARA




Por: Krudemmon
@krudemmon

Durante su última visita a Japón, Pesadilla luchó sin máscara en una batalla dentro de la empresa NOAH. El luchador mexicano no considera que esta situación perjudique su carrera en México ya que al usar maquillaje, su incógnita no fue revelada en su totalidad.

" Claro que no me afectara en mis presentaciones en México puesto lo que hice lo hice en Japón y allá son otras políticas" destacó Pesadilla en entrevista con R de Rudo.

El gladiador reveló que ante una serie de enfrentamientos con Hajime Oharaa y Kenou, ya sabía exactamente cómo lo atacarían, es por ello que les preparó una sorpresa.

"Mira estos 3 meses que pase en Japón con Pro Wrestling NOAH luche varias veces en contra de Kenou y Ohara en todas las luchas que tuve previas con ellos siempre se aferraron conmigo en quitarme la máscara y en la mayoría me la quitaban y ahí aprovechaban para ganarme.

"Ellos seguían con su misma estrategia y yo ya cansado me previne, en la última función del año que fue en el Korakuen hHll que fue la lucha por el campeonatos de parejas GHC de peso Jr que esta se efectuó en modalidad sillas, mesas y escaleras. fue donde pensé si todo este tiempo utilizaron el mismo método  decidí pintarme y darles una sorpresa. Me despojaron de mi tapa pero sorpresa, mi rostro se encontraba pintado y siendo TLC reglas extremas no podrían detener la lucha y por eso continúe así la lucha hasta el final", resaltó Pesadilla.

Para el luchador oriundo de Tulancingo, Hidalgo, su tapa es muy importante y es por ello que realizó una aclaración para los fanáticos.

"La máscara de Pesadilla significa mucho para mi ya que la sigo portando desde el 2006. Mi máscara me ha dado mucho y a estado conmigo en toda la trayectoria de Pesadilla tanto en México, Estados Unidos, y Japón, aclaro no la he perdido", reveló el luchador.

Finalmente, Pesadilla compartió sus impresiones respecto a su visita a la tierra del Sol naciente, y reconoció que espera emprender una nueva aventura en ese país.

"La verdad estoy muy contento por una gira más a Japón y sumamente agradecido con Pro Wrestling NOAH que es la compañía que me abrió las puertas y ahora fue un tanto diferente ya que me pase Navidad y año nuevo allá. Los directivos aficionados se encuentran a gusto con mi trabajo espero regresar pronto a Japón para seguir representando a mi país tan amado México", concluyó Pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario