miércoles, 28 de enero de 2015

CMLL RESPONSABILIZA AL PROMOTOR POR LA AUSENCIA DE LUCHADORES



Redacción R de Rudo

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), negó las acusaciones del presidente de la Arena López Mateos y los responsabilizó por la cancelación de Atlantis y Último Guerrero.

La empresa de la colonia Doctores señala que fue Héctor Guzmán quien no se manejó conforme a sus reglamentos respecto a la contratación de luchadores.



“Referente a lo que se ha difundido en un comunicado a causa la ausencia de Atlantis y Último Guerrero en la Arena de Tlanepantla, el sábado 31 de enero del presente año, el Consejo Mundial de Lucha Libre informa a la opinión pública que no se hace responsable de la ausencia de luchadores en eventos que no son contratados en acuerdo con la empresa.

“Los promotores tienen conocimiento de que quien desee contratar los servicios de algún luchador deberá hacerlo directamente en la oficina de la Arena México, para evitar cualquier mal entendido o que se empaten (sic) presentaciones previamente programadas. De lo contrario el CMLL no respaldará esos programas, así como ausencias y problemas que se puedan suscitar, pese a que estos ya hayan sido publicitados.

“El CMLL lamenta que el promotor de Tlanepantla haya hecho caso omiso de reglas que con anterioridad eran de su conocimiento.

“Por tal razón, hacemos del conocimiento público que el CMLL apoya a todos los promotores para la difusión y aumento de fuentes de trabajo, siempre y cuando actúen en conjunto con la empresa y no de forma independiente”, refiere la empresa.

La lucha estelar de la función para el 31 de enero será un duelo de parejas entre los hermanos Dr Wagner Jr y Silver King ante L.A Park y la Súper Parka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario