lunes, 1 de diciembre de 2014

VOLADOR JR COBRA VENGANZA SOBRE MEPHISTO



Notimex
Foto: CMLL

En un emocionante mano a mano, la espectacularidad de Volador Junior y la rudeza de Mephisto fueron los ingredientes indicados para que el público disfrutará del combate estelar en la Arena Coliseo, del domingo.

Mephisto tomó la iniciativa en el combate y rápidamente con unas “alitas infernales” se anotó la primera caída. La reacción por parte del “Depredador del aire” no tardó y fue con un poderoso “backcracker”, que logró emparejar el rumbo de las acciones.

Previo al comienzo de la tercera caída el gladiador técnico arremetió en varias ocasiones contra el réferi “Tirantes”, argumentado que estaba favoreciendo a Mephisto.

En la caída definitiva, ambos gladiadores dieron lo mejor de sí con el objetivo de llevarse la victoria a casa, Volador Junior provocó que más de un aficionado se pusiera de pie con sus lances perfectamente ejecutados, pero el “káiser del infierno” solo obtuvo el abucheo del respetable.

Desde lo más alto del cuadrilátero Volador Junior decidió aplicar una efectiva y dolorosa “Frankensteiner” sobre la humanidad del rudo y de esta forma conseguir el triunfo.

En el combate semifinal, las aficionados fueron testigos de un choque espectacular en el que Titán, Valiente y Marco Corleone se enfrentaron a los rudos Terrible, Ephesto y Vangellys.

Terrible rápidamente comando el ataque rudo y como premio obtuvieron el triunfo en la primera caída. Para la segunda, los técnicos recuperaron terreno y consiguieron emparejar la balanza, ya que Valiente se encargó de Vangellys y Titán hizo lo propio castigando los brazos y piernas de Ephesto.

En la caída definitiva los técnicos parecían tener el control del combate hasta que Terrible decidió asfixiar en un esquinero a Marco Corleone, el réferi se percató de esta acción ilegal y dio el triunfo a la tercia técnica.

En otro combate, sin contemplaciones y con grandes castigos los rudos Gran Guerrero, Virus y Niebla Roja se mostraron superiores y pasaron por encima de Fuego, Stuka Junior y Rey Cometa.

Gran Guerrero lideró a los rudos y para conseguir la victoria le aplicó un “pulpo guerrero” a Stuka Junior.

En otra contienda, la tercia ruda integrada por Pierroth, Sagrado y Misterioso Junior, superaron al cambiando técnico conformado por Blue Panther Junior, Stigma y Tritón.

Por su parte los técnicos Strar Junior, Soberano y Sensei se llevaron la victoria por la vía de la descalificación, pues los rudos Cholo, Ramstein y Nitro no toleraron verse superados por la joven tercia y castigaron de forma excesiva a los científicos.

En el combate inicial de la tarde los técnicos Bengala y Leono vencieron a Espanto Junior y Rebelde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario