jueves, 4 de diciembre de 2014

TODO LISTO PARA INFIERNO EN EL RING



Notimex

La hora llegó para diez luchadores que pondrán en juego su preciada cabellera y sólo uno saldrá pelón de la jaula, en la contienda estelar de la función “Infierno en el ring” que se realizará este viernes en la Arena México.

En una  velada que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Bárbaro Cavernario, Blue Panther, Felino, Shocker, Terrible, Marco Corleone, Volador Jr., Último Guerrero, Máximo y Rey Bucanero buscarán salvar su melena.

Todos comenzarán en una batalla campal por tres minutos y luego sonará una alarma, la cual indicará que pueden abandonar la jaula y regresar a casa con cabellera, pero no será sencillo, pues todos lucharán por salir y al mismo tiempo por impedir que los demás lo hagan. Al final quedarán dos y lucharán por el preciado trofeo.

Rivalidades viejas y nuevas se vivirán en “La Catedral”, aunque a hombres como el líder de los “Guerreros” nada les importa más que salir en primer lugar, mientras que otros como Máximo tienen un claro objetivo, el de él Shocker.

El “Mil por ciento guapo”, uno de los más experimentados de la contienda con el “último de su estirpe”, deberá tener cuidado con las alianzas que pudieran hacer algunos rivales técnicos, como el propio Máximo y Volador Jr.

Una rivalidad que podría tener su desenlace en “Infierno en el ring” es la de Rey Bucanero y Felino, que traen pique, pero nada está escrito y todos querrán conservar su melena.

En la batalla semifinal, La Máscara, Valiente y Máscara Dorada chocarán con el australiano Thunder, Euforia y Gran Guerrero, mientras que Súper Porky, Titán y Dragón Rojo harán lo propio con Míster Águila, Kraneo y Vangellys.

Finalmente, Rey Cometa, Fuego y Stuka se verán las caras con los japoneses Okumura y Kamaitachi, acompañados por Virus, y en la inicial Tritón y Pegaso se enfrentarán con Disturbio y Canelo Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario