martes, 2 de diciembre de 2014

LUCHADORES DEL CMLL VISITAN CRIT DEL TELETON


CMLL

Fue un día diferente para tres de los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre cuando  llegaron al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón. Delta, Dragon Lee y Blue Panther Jr. Representaron a la familia luchística en una mañana que tuvo sentimientos encontrados y previo a lo que será la función especial ya que ellos, y otras estrellas del CMLL, darán el próximo sábado 6 de diciembre en ese mismo lugar.



Los tres gladiadores acudieron con gusto a las instalaciones del CRIT. “No es la primera vez que vengo a un centro Teletón, ya he ido al de Neza, pero también al Centro Médico, al Hospital Infantil de México y al Hospital La Raza y siempre son experiencias diferentes y conmovedoras; muchas veces nos quejamos de cosas que queremos y no tenemos, pero al ver los casos que se atienden en lugares como estos me doy cuenta que tengo lo más importante, salud, lo demás depende de mí”, dijo Delta, quien el próximo sábado 6 de diciembre encabezará el cartel a favor del Teletón junto a Guerrero Maya Jr; y Máscara Dorada.

“Es la primera vez que vengo a un lugar así, son sentimientos encontrados porque a mí me gusta mucho convivir con los niños, me llenan de energía y los considero que es el mejor público que puede existir, pero al ver las necesidades que tienen pues también me da para abajo, porque se siente cierta impotencia por no poder ayudarlos, pero este sábado pondremos nuestro granito de arena en esta función”, comentó Dragon Lee, quien pronto se integró con los pequeños pacientes para hacerles una mañana diferente.

Por su parte Blue Panther Jr; comentó: “Saben que aquí estoy para lo que necesiten, tratándose de una noble causa siempre pueden contar con su amigo Blue Panther Jr; y este sábado aquí los esperamos, en punto de las 12 del día, en el CRIT Ciudad de México de Periférico Oriente y Bilbao, en Iztapalapa”.

La función iniciará con un choque entre los Pequeños Estrellas Astral, Eléctrico y Último Dragoncito, enfrentando a Demus, Pequeño Pierroth y Pequeño Nitro; le seguirán Dragón Lee, Blue Panther Jr; y The Panther para Kamaitachi, Puma y Tiger; mientras que en la estelar los mencionados Delta, Guerrero Maya Jr; y Máscara Dorada; enfrentarán a Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario