domingo, 30 de noviembre de 2014

TEXANO JR, MÁS CALLEJERO QUE EL PATRÓN



Por: Arturo_Lira10


La empresa Triple A, realizó su última función del año en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, esto rumbo a Guerra de Titanes. Texano Jr, con artimañas, salió con la mano en alto ante Alberto del Rio, quien combatirá en Zapopan, Jalisco por el Megacampeonato.

La función estelar estuvo repleta de emociones tras la modalidad de lucha callejera entre el oriundo de San Luis, Potosí y el portador del cinturón Texano. Ambos gladiadores aprovecharon para golpearse con lo que tuvieran a su paso sillas, mesas, botes de basura fueron factor dentro de la contienda provocando castigos dentro y fuera del cuadrilátero, creando un encuentro aguerrido.







REVISA LA GALERÍA COMPLETA DEL EVENTO DANDO CLICK AQUÍ

 “El Patrón” remó contracorriente para aplicar una giratoria al integrante de “El Consejo”, sin embargo el capitalino con un Ajuste de Actitud, estrelló a su oponente sobre una mesa. Del Rio trató de imponerse al campeón, pero un faul de Texano Jr. mando a toque de espaldas al potosino y así adjudicarse la victoria en el inmueble de la Alberca Olímpica.




Otro de los momentos de la noche fue la actuación de Myzteziz y Fénix, expusieron su mejor lucha dentro del cuadrilátero ante Pentagón Jr. y Zema Ion; el originario de Tepito dominó la mayor parte del encuentro con castigos, lances y golpes a su rivales. La victoria se atribuyó a los “Nuevos Reyes del Aire”, saliendo avantes en la contienda.

Los Psycho Circus finalmente pudieron contrarrestar la superioridad de la tercia los Hell Brothers, En la contienda la hostilidad de los rudos, fue la tónica total del encuentro, los técnicos padecían de gran manera los embates de sus rivales, sin embargo lograron sacar la casta para llevarse la victoria. Chessman, salió lesionado.


En otros encuentros del evento, en la batalla de mujeres Faby Apache y la puertorriqueña Ivelisse derrotaron a la canadiense Taya y Sexy Star, haciendo una lucha ríspida dentro del ring. Asimismo, Aéreo Star y Dinastía dieron cuenta a Super Fly y Mini Charly Manson en la “Lucha Especial”.





Para abrir las hostilidades, Bengala, Drago y Niño Hamburguesa derrotaron en un episodio a Eterno, Carta Brava Jr. y el Hijo del Pirata Morgan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario