miércoles, 22 de octubre de 2014

NOCAUT A LA UFC, VELÁSQUEZ NO PELEARÁ EN MÉXICO



Redacción R de Rudo


La empresa de Artes Marciales Mixtas, UFC, recibió un golpe de nocaut. El mexicano Caín Velásquez, campeón de los pesos pesados, está lesionado y no participará en la función del mes de noviembre en la Ciudad de México.

Velásquez tiene una lesión en la rodilla derecha, la cual se desencadenó en uno de sus entrenamientos. Velásquez no puede luchar ante el brasileño Fabrizio Werdum y deberá entregar el título.

“Estoy increíblemente decepcionado de que esto sucedió. Decir que me quedé con ganas de pelear en México por primera vez ni siquiera explica lo que siento. Yo tenía tantas ganas de pelear en esa cartelera. Parece que no estaba en las cartas y que no va a suceder. Voy a enfocarme en mejorar mi rodilla y volver al entrenamiento lo más pronto posible. Lo siento mucho por los fans en México que estaban esperando esta pelea," dijo Caín Velásquez.

El rival de Werdum en la función de México será el peso pesado rankeado no.4 Mark Hunt, de Nueva Zelanda. Hunt tiene récord de 10 ganados, 1 perdido con ocho nocauts. El duelo será a cinco rounds y el ganador se llevará el título interino de la UFC.

Fabricio Werdum está enfocado en el título, no piensa en el rival. “Estoy preparado para lo que venga. He estado entrenando en México por casi dos meses y tomaré el desafío que me den. Voy a llegar a la pelea preparado y presente para todos mis fans latinoamericanos”, agregó Fabricio Werdum.

"Me siento bendecido por tener la oportunidad de luchar por otro título mundial. Esto es algo que no sucede a menudo. Primero K1 y ahora UFC - ¿cómo puedo decir que no, aunque es a corto plazo? Voy a dejar todo y volar a México para prepararme para esta pelea. No hay nada que perder cuando estás compitiendo contra los mejores en el nivel superior", dijo Mark Hunt.

El UFC 180: Werdum vs. Hunt se disputará el 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México. Ante el cambio en la pelea estelar, la UFC informó que los aficionados que deseen solicitar un reembolso podrán hacerlo a partir del 28 de octubre y hasta el 7 de noviembre en taquillas de la Arena Ciudad de México o en reembolsos@superboletos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario