lunes, 21 de julio de 2014

WMC EN APOYO A MASTER FLY




Por: Andrés Aquino
@ARAquino95


Se llevó a cabo la función de WMC que significó el regreso a su 'casa', el Deportivo SME Villa Coapa con un cartel a beneficiencia de unos de los integrantes de esta empresa como lo es Master Fly. Hace unas semanas Master Fly, en un evento de la misma empresa, sufrió un golpe luego de hacer un vuelo en el que se se quedó corto corto, su rival no lo pudo recibir adecuadamente y eso provocóque se pegara en la cabeza directamente con el suelo quedando fuera de combate.





Este evento tuvo colaboración de distintos luchadores los cuales mostraron su apoyo a Master Fly al participar en el cartel como fue: Pantera, Caricia, Dr. Cerebro, Brazo Jr., Apocalipsis, Ultratumba Jr., Gran Kendor, Gato Montes, Rey Infierno, Imperio Negro, Rey Oros, Venam Kid, Abbys de Fuego, Reyna Dorada, Sexy Violeta, Alma Aztk y Lord Freeze entre otros






Entre el Dr. Cerebro y Caricia se volverán a ver las caras para el próximo 10 de agosto para que Cerebro exponga su campeonato ante el exótico de WMC, al igual que Brazo Jr., nuevamente apostará su campeonato ahora contra Apocalipsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario