viernes, 11 de julio de 2014

STEVE PAIN, POR LA CONSAGRACIÓN


AAA
Foto: Andrés Aquino

Después del reto surgido en Querétaro, en el cual, el Campeonato Crucero AAA estará en juego el próximo 17 de agosto, dentro de Triplemanía XXII, los participantes confirmados para dicha reyerta se encuentran en máxima concentración para llegar en la mejor forma posible.

Uno de ellos es Steve Pain, gladiador oriundo de Los Ángeles, Cal., con poco menos de un año en nuestro país, quien cumple un sueño en su carrera de poco más de 13 años, al ser participe de una Triplemanía, por lo que se encuentra motivado y dispuesto a empaparse de gloria, incluso si tiene que pasar por encima de sus compañeros de La Anarquía. Así se expresa Steve Pain para la página de AAA.

“En Querétaro, los técnicos quisieron aventajar a Daga, tanto Fénix como Bengala y Aerostar merecen la oportunidad, pero es injusto que la lucha sea de tres técnicos y un rudo, así que Eterno y yo decidimos entrar a competir por el Campeonato Crucero AAA, para que todo sea parejo y porqué no, el cinturón se quede en La Anarquía”.

“Sé que posiblemente van a entrar más luchadores, pero eso a mi no me preocupa; yo estoy listo para ser el ganador de Triplemanía XXII, en La Anarquía estamos bien coordinados, afilando las armas para ese día, porque de algo estamos seguros, nosotros somos los mejores de la división Crucero, lo hemos demostrado y lo seguiremos haciendo”.

“A pesar de que somos compañeros, Daga también se tiene que cuidar de mi. Todos queremos ganar en un evento como Triplemanía, me gustaría ser Campeón Crucero AAA y si se da la oportunidad no la dejaré pasar, a eso vine a México, a ganar todo lo que estuviera frente a mi, la lucha no se trata de compañerismo, sino de demostrar quién es el mejor. Por eso soy anarquista, porque creo en la grandeza individual”.

“Es un reto enorme ser parte de Triplemanía XXII, desde que llegué a México, me propuse estar en todos los eventos grandes de AAA, por eso trabajo arduamente, para ser considerado en ellos. Tal vez hay gente que piensa que soy un improvisado, pero tengo más de 13 años de carrera, debuté en el año 2001 y quiero seguir creciendo, el 17 de agosto es una buena oportunidad para mostrarle al público mexicano de que está hecho Steve Pain. Ese día estará presente mi madre, que nunca me ha visto luchar en un escenario tan grande como la Arena Ciudad de México, así que le dedico el Campeonato Crucero AAA”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario