lunes, 12 de mayo de 2014

MÁSCARA AÑO 2000 JR AMENAZÓ A LOS PSYCHO CIRCUS


AAA


Dentro del evento del próximo 24 de mayo, en la Explanada del Parque Bicentenario en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, sobresale un duelo que poco a poco se ha convertido en un clásico dentro de la Caravana Estelar AAA. El Consejo intentará recuperar el Campeonato de Tercias AAA , hoyen poder de Los Psycho Circus, en una batalla de pronóstico reservado.

Por tal motivo, Máscara Año 2000 Jr., miembro fundador de El Consejo, habla fuerte, ya que asegura, que los Psycho Circus tendrán días de pesadilla, primeramente perdiendo los Campeonatos de Tercias AAA, y más tarde la oportunidad de Psycho Clown por el Megacampeonato AAA ante Texano Jr. Así se expresa Máscara Año 2000 Jr. previo al duelo por los fajines:

“Antes de hablar de los payasitos de crucero, les quiero recordar que también tenemos otro compromiso el próximo 17 de mayo en Tapachula, en dónde nos ponen con tres luchadores improvisados, que no tiene absolutamente nada que hacer contra El Consejo; El Elegido y Alan Stone mejor que se vayan a bailar, porque en el ring no son rivales, mientras que Axel es pequeño al lado del Megacampeón AAA, Texano Jr., El Hijo del Fantasma y para mi, Máscara Año 2000 Jr., el Capo de Lagos".

“Qué bueno que esos payasitos de feria por fin aceptaron el reto por los Campeonatos de Tercias AAA, que se preparen muy bien, porque ahora sí van a tener enfrente a la alineación más poderosa de El Consejo. Que disfruten sus últimos días con esos cinturones, porque les aseguro que jamás los van a volver a ver, los campeonatos son para gente de clase mundial, están hechos para la cintura de El Consejo”.

“Antes de Verano de Escándalo, Los Psycho Circus van a perder todo, es injusto que Psycho Clown tenga otra oportunidad por el Megacampeonato AAA, no la merece, no se la ganó a pulso, pero ya se metió de nuevo en las patas de los caballos, Texano Jr. le va a demostrar que lo puede derrotar cuantas veces quiera, mejor que no se presente a Verano, porque si en la primera oportunidad salió humillado, en esta saldrá con la dignidad por los suelos”.

“Y si quiere meterse el enano de Mini Clown, también le tenemos preparada una sorpresita, El Consejo, siempre a la vanguardia, trae a su mascota de clase mundial, el Ke-Changón, un rudito que no se anda por las ramas, así que todo está listo, la mesa está puesta para que El Consejo sean de nuevo Campeones de Tercias AAA”, amenazó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario