lunes, 24 de marzo de 2014

REY MYSTERIO, EL FUTBOLERO



Redacción R de Rudo
Foto: Especial

Uno de los patrocinadores de la selección mexicana de futbol, presentó un video en el que revela cuál fue la inspiración de la nueva playera del Tri; el luchador Rey Mysterio. 

En el video se puede apreciar al grupo de diseñadores de la marca que viste a la selección, el equipo tiene en su mesa de trabajo una playera del combinado español, comienzan a divertirse tirando penales en la oficina; y entonces una máscara color blanco del luchador México-Norteamericano aparece en escena.

 "El diseño se inspira en el mundo de la lucha. Queríamos que apareciera en la camiseta de una manera atrevida y llamativa, es un look fuerte para este equipo en la Copa del Mundo" mencionan los creativos.


 Otro hombre con una máscara del Santo llega para entregar la nueva playera de la selección mexicana, comparan los "rayos" en el pecho de la camiseta con el diseño de Águilas que tiene Rey Mysterio al costado de su máscara.

 Hace unos días Rey Mysterio viajó con la empresa WWE a Italia, para promocionar una gira de la organización en el mes de mayo, y ahí, tuvo un regalo muy especial. 


 Rey "El futbolero" Mysterio, llegó a "La Pinetina", lugar donde entrena el equipo Inter de Milán; Javier Zanetti fue el embajador que oficializó "el fichaje" de Mysterio con el Inter. 

 De esta forma, Rey Mysterio se puso la playera negro azul con el número 619 en la espalda, este representa el nombre de su popular movimiento final, en el que se columpia en las cuerdas para golpear con sus piernas la cara de sus rivales.

 "Hicimos un intercambio, y vine aquí al Inter, me gusta mucho el calcio (futbol italiano), más a mi padre" dijo el oriundo de San Diego, a cambio, le regaló a Zanetti una máscara en color negro. 

 Rey Mysterio confirma su papel importante en la empresa, desde hace ya varios meses más como un embajador que un contendiente por algún cetro, en días pasados declaró para un medio en Estados Unidos, que no piensa irse de WWE y que ahí terminará su carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario