martes, 25 de marzo de 2014

PENTAGÓN JR APUNTA HACIA EL CAMPEONATO DE PAREJAS MIXTAS



AAA
Foto: Andrés Aquino

El próximo 29 de marzo, en el evento grabado para la TV de Cd. Victoria, Tamaulipas, Pentagón Jr. se topará con Los Psycho Circus en un duelo de pronóstico reservado. El gladiador que popularizó el #CeroMiedo también tiene dos objetivos claros: la máscara de Australian Suicide y los Campeonatos Mixtos AAA. Estas son las palabras del rudo para el portal de la AAA:

“Me da mucho gusto y a la vez me motiva enfrentar el próximo 29 de marzo a Los Psycho Circus, en Cd. Victoria, Tamaulipas; es una responsabilidad muy grande ser parte de una lucha semifinal. Sé de mi capacidad, que estoy preparado para esto y mucho más. En este momento Los Psycho Circus vienen muy fuertes, en especial Psycho Clown, así que es hora de pararlos, junto con el Megacampeón AAA, Texano Jr., y El Hijo del Fantasma, sé que vamos a derrotarlos de una manera muy sencilla”.

“Le voy a decir una cosa al público técnico: Australian Suicide me tiene sin cuidado, en la primera oportunidad que tenga le voy a quitar la máscara, lo voy a seguir humillando donde lo encuentre como lo he estado haciendo, que se cuide muy bien las espaldas ese extranjero porque lo voy a regresar sin tapa y con la cola entre las patas a su país”.

“A la mugrosa de Faby Apache y a la lagartija de Drago les aviso que les voy a arrebatar su Campeonato Mixto AAA, va a ser pan comido ganarles esos cinturones. En este momento me siento muy seguro al estar junto con Sexy Star, que es una mujer con mucho talento, esta resurgiendo como luchadora, viene revolucionada y con una gran preparación después de estar tanto tiempo fuera. Hemos entrenado juntos y por eso estamos muy bien coordinados, para que, en cuanto nos den la oportunidad por el Campeonato Mixto AAA, destruyamos a la parejita de la mugrosa de Faby y la lagartija azul de Drago“.

“Así que el reto esta hecho, este 2014 quiero acabar con Australian Suicide y muy pronto los Campeonatos Mixtos AAA serán míos. Y no se me van a escapar como otros luchadores, voy por más y #CeroMiedo“, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario