jueves, 27 de marzo de 2014

IMPULSO, ÍDOLO EN XTREME MEXICAN WRESTLING; MR LEO CAMPEÓN.




Por: Jesús Marín @JdmarinC

En una sensacional batalla de tres esquinas, donde dos tremendos titanes como Necro Butcher y Hell Spawn se enfrentaron a un verdadero guerrero azteka como lo es Impulso. 


Dentro del genero extremo se dio el enfrentamiento donde al principio los dos titanes hacían a un lado al de casa, pero al desarrollarse el combate la diferencia de peso y estaturas no importo.


Poco a poco Impulso fue imponiendo su ley, muy a pesar de que sufrió severos castigos por parte de Necro Butcher y Hell Spawn, y con un paquete sorprendía a Necro para el conteo de las tres palmadas y ser el ganador del combate.

Hubo una lucha por el Campeonato de peso Semi Completo de los Perros del Mal, en dicha lucha se enfrentaron Mr Leo, Belial, Fly Warrior, Tornado y Arez.



La lucha se desarrollo en eliminatoria hasta que solo quedaron arriba del ring Area y Mr Leo, despues de una serie de suplex por parte de ambos gladiadores, quien no aguanto esa serie de castigos fue Arez y Mr Leo se coronaba campeón Semi completo.

Al final del encuentro, apareció toscano para felicitar al ganador y lanzo un reto para todos los integrantes de XMW, al tiempo que se fue a golpes sobre todos los presentes. La reacción no tardo pues los participantes en la lucha de campeonato se le fueron encima a toscano propinándole una golpiza.

En el plano extremo la Magnifica acompañada por Fly Star se enfrentaron a Ludark que hacia pareja con Wotan, ganando el encuentro la Magnifica y Fly Star.




REVISA LA GALERÍA COMPLETA AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario