viernes, 14 de marzo de 2014

FÉNIX APOSTARÁ POR PRIMERA OCASIÓN SU MÁSCARA


Redacción R de Rudo
Foto: Andrés Aquino @ARAquino95

Fénix, el ave que nunca muere, enfrenta el reto más importante de su vida, desde hace meses se ha esforzado por ganarse un lugar estelar en las filas de AAA, pero ahora en Rey de Reyes su oportunidad parece haber llegado; por primera vez en su carrera expondrá su máscara, un compromiso que bien puede catapultarlo al cielo y dejarlo en el limbo de la lucha libre.

“Este es un reto muy importante en mi carrera, ya que voy a exponer lo más preciado para un luchador enmascarado. La verdad es que siempre he respetado a Los Mexican Power por el estilo de lucha que manejan, que es diferente al mío pero también es muy arriesgado. Los de La Anarquía se me hacen unos abusivos, por eso le ofrecí mi apoyo a Crazy Boy y a los demás, y sin ninguna duda pongo en juego mi máscara. Luego de eso vi cómo atacaron entre los tres al Niño Hamburguesa y la verdad es que no se vale, él es un muchacho que se comporta como un profesional” expresó Fénix días antes del evento.


A sus 23 años de edad, Fénix ha enfrentado diferentes retos que hasta ahora puede platicar ha salido avante, es campeón Fusión de la AAA y ya suma diferentes viajes internacionales; antes de ser el ave de  fuego, luchaba bajo el nombre de Máscara Oriental,  con este personaje no tuvo oportunidad de disputar enfrentamientos donde su incógnita estuviera en riesgo.


Rey de Reyes se disputará el 16 de marzo del 2014 en Monterrey, Fénix (máscara), Crazy Boy (máscara), Joe Líder (cabellera) y el Niño Hamburguesa (cabellera) ya firmaron su apuesta, se enfrentarán ante Juventud Guerrera (cabellera), Pentagón Jr (máscara) Steve Pain (cabellera) y Eterno (cabellera), en un duelo pactado en el "Domo de la muerte", el último luchador en salir, pierde.


"Sobre Pentagón Jr. qué puedo decir, sólo que lo he enfrentado en muchas ocasiones y que hoy por hoy es uno de los rivales más difíciles que me han tocado arriba del ring; sin embargo es por esa experiencia que ya lo conozco bien y me siento perfectamente capaz de frenarlo. En cuanto a los otros tres, no demerito a ninguno de ellos como rivales. Steve Pain es también un enemigo muy complicado, es alguien muy fuerte, y en cuanto a Eterno y Juventud Guerrera, todo mundo sabe de su calidad. En este deporte uno nunca sabe lo que va a pasar, pero lo que sí puedo prometerle a la gente de Monterrey y de todo el país es que nosotros vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, para que caiga la máscara o la cabellera de uno de ellos cuatro y no una de las nuestras. Tenemos calidad y con su apoyo saldremos adelante" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario