martes, 28 de enero de 2014

NO ME CONTESTAN LAS LLAMADAS EN WWE: SIN CARA



Por: Krudemmon @krudemmon
Fotos: Andrés Aquino @AndresReyesAqui

Está en México con una nueva cara, contento porque su faceta como empresario cumple un año, pero a la vez, con incertidumbre al no saber qué pasará en su futuro inmediato, Sin Cara desconoce si aun pertenece a WWE o ya es tiempo de tomar un nuevo rumbo.

"Ni yo lo se, yo ahorita vine porque estoy anunciando la función de aniversario de mi gimnasio,  es un evento para la gente que me ha apoyado, es parte de mi vida venir otra vez a México, yo luché cómo Místico, la gente me recuerda y me da gusto estar en mi país, la verdad ni yo se lo que está pasando, no me han contestado la llamada" comentó el enmascarado para R de Rudo.

Sin Cara viste un traje muy similar al que utilizó cuando WWE lo presentó en México, la máscara tiene algunas variantes entre ellas los ojos ya no están cubiertos por una malla, al preguntarle sobre el Sin Cara  (Húnico), que está luchando semana a semana en la empresa estadounidense el mexicano es tajante.

"Él no tiene la culpa, es cosa de los que mandan"
Sin Cara mantiene la mirada fija, los lentes de contacto blanco/negro sobre sus ojos denotan cierta ansiedad,  pero el gladiador se mantiene tranquilo, piensa sus respuestas una de ellas muy importante, sí hay un Sin Cara en WWE, y su personaje anterior (Místico) ya está ocupado, ¿Qué identidad portará?

"El Místico le pertenece al Consejo (Mundial de Lucha Libre) eso todos los sabemos, pero eso si decirles que la imagen yo la inventé, aclarar que nunca el primer Místico fue Ricky Marvin, el primero fue Volador Jr, porque a él le pusieron la máscara, una máscara que no sabían que hacer con ella que la tenían arrumbada, en el evento de aniversario de mi Gimnasio lucharé contra Black Warrior como Sin Cara".

El luchador áereo ríe al mencionar sobre el cambio en su físico, ya que indica ya no le quedan sus trajes, está al tanto de la lucha mexicana ya que su familia, Dr Karonte, Argenis y Mini Murder Clown le platican lo que pasa en los rings nacionales, no busca crear polémica aunque sabe, desde que luchaba como el príncipe de plata oro, esta se originaba semana a semana

"Me costó trabajo adaptarme al estilo de Estados Unidos pero el estilo de aquí en México no se olvida,sobre mi familia  pues nosotros no andamos en chismes, somos luchadores muy unidos, mi padre se enfrentó a gente como Dos Caras o el Perro Aguayo, hay periodistas que sólo inventan y eso no se vale, si te caigo mal dímelo de frente, pero ahí dicen que de qué murieron los quemados, nunca me he metido con nadie".


Sin Cara afirma que respeta y reconoce a la sangre nueva como el Arcángel Celestial que ha trabajado una variante de "Mística", movimiento que le diera su grandes triunfos en la Arena México, considera que no existe la envidia buena, por ello se declara listo para lo que venga.

"Sólo hay envidia mala, el sol sale para todos, aquí me he sentido a gusto, me deje engordar en Estados Unidos,le eche la hueva y tuve que recuperarme, pero aclaro no regreso a una empresa, vengo preparado al 100% física y espiritualmente, mi cuerpo está en lo mejor, mis rodillas también" concluye Sin Cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario