lunes, 14 de octubre de 2013

AAA VISITA HOSPITAL EN TULA


AAA


La Caravana Tres Veces Estelar continúa con la campaña '1,2,3 Saludable Otra Vez', que en esta ocasión visitó el Hospital General de Tula, Hidalgo, al cual acudieron las luchadoras Faby Apache y Taya además de Jack Evans.

Los tres estrellas de AAA llevaron alegría a los internados en dicha clínica, pues varios de ellos, pese a ser víctimas de n distintas enfermedades, olvidaron el malestar de su cuerpo para convivir con los luchadores, tomarse la foto e incluso recibir algún beso de Jack Evans o Taya.


"Llevamos tiempo ya con esta campaña y para este tipo de actividades nos olvidamos de las rivalidades en el ring, todo con tal de ver a esta gente sonreír un momento. Hacer esto nos llena de alegría, porque ellos, aún estando enfermos, nos dicen que no se pierden el programa de televisión de AAA cada sábado. No hay nada más gratificante, por eso estamos aquí para inyectarles esa fuerza, motivarlos a ser luchadores por la vida porque ellos también son un ejemplo. Muchos ya están por salir, otros lamentablemente no, pero están ahí en pie de lucha y cuando entramos por esa puerta y vemos su sonrisa, es algo que definitivamente no tiene precio. Así que seguiremos luchando por la salud y esperamos vencer a la enfermedad en un conteo de tres segundos", dijo Faby Apache.


En esta ocasión las estrellas de la Lucha Libre visitaron también a adultos, quienes también necesitan del apoyo, y como es costumbre convivieron con los familiares, quienes están afuera del hospital esperando la hora de la visita. Los niños quienes sus padres están ausentes por la enfermedad, cada uno de los luchadores se dio su tiempo para platicar con ellos y también motivarlos. Esta es la labor que se hace en cada visita y por ello tenemos que vencer a las enfermedades y seguir luchando para prevenirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario