sábado, 14 de septiembre de 2013

SOMBRA DESENMASCARA A VOLADOR JR



Krudemmon @krudemmon
Fotos: A.Salazar www.cmll.com

La lucha libre profesional de México fetsejó 80 años con un resultado polémico, no por la forma, más bien por el modo, Volador Jr perdió la máscara ante Volador Jr ante poco más de 17 mil personas que esperaban un duelo directo entre Atlantis y Último Guerrero.

Ramón Ibarra, de 32 años de edad es la identidad de Volador Jr, gladiador que entregó todo en el ring, ambos luchadores lograron llevar al límiet la lucha, en un instante el hijo de Remo Banda (quien estaba como second), colocó con la cara hacia las lámparas a Sombra, un amplio sector del público escuchó tres plamadas, pero el réferi Baby Richard no avaló la decisión.

Al final, Volador Jr no pudo con un fulminante ataque de La Sombra, quien logró cambiar un castigo en la tercera cuerda y clavó de cabeza a su rival en la lona, Volador Jr quedó sin energías y de esta forma la historia apunta a La Sombra como el gran triunfador de tan singular festejo.





El público gritaba ¡Fraude, fraude!, sin embargo, en el estricto sentido de la palabra, este no existió, ya que las reglas quedaron establecidas semanas antes del duelo.

En la lucha Semifinal, Místico, Valiente y Máscara Dorada derrotaron a Los Revolucionarios, Dragón Rojo Jr, Rey Escorpión y Pólvora, con este resultado los estetas del aire retuvieron el cetro de tercias CMLL. Místico rindió al puro chomilk lagunero, Dragón Rojo Jr, con una mística.

En el duelo de relevos increíbles, Atlantis y Último Guerrero cayeron ante La Sombra y Volador Jr, Guerrero y el Rey de los mares prácticamente dominaron toda la lucha, pero en un descuido sus rivales lograron sorprenderlos para ganarles ante la mirada atónita de los asistentes.


El maestro lagunero, Blue Panther, perdió la apuesta ante Averno, el líder de los Hijos del Averno obtuvo la rendición de Panther luego de sorprenderlo con una llave de asfixia, el maestro azul no tuvo otra opción más que rendirse y con esto, entregar como paga su cabellera en el centro ring.

En otros resultados: Shocker, Terrrible y negro Casas pierden ante Rush, Vangelys y Marco Corleone, Méphisto, Euforia, Niebla Roja le ganan a Porky, Máximo y Titán, México vs Japón, Fuego, Stuka Jr y Rey Cometa vs Namajage, Okumura e Ishi, ganan los japoneses

No hay comentarios:

Publicar un comentario