viernes, 20 de septiembre de 2013

REY MYSTERIO REGRESA A GUADALAJARA COMO EL NÚMERO UNO



Por Ana Gutiérrez,
Foto: Juan Mejía.


La World Wrestling Entertaiment (WWE) regresará a Guadalajara gracias a OCESA, empresa encargada de llevar a cabo la conferencia de prensa que Rey Mysterio ofreció el día de ayer en la Perla Tapatía y donde varios medios de comunicación hicieron acto de presencia para conocer más detalles sobre la función que se realizará el 17 de octubre en la Arena VFG a las 20:30 hrs.

Luego de dos años y medio que Rey Mysterio no pisaba un cuadrilátero en tierra mexicana, y tras la lesión en la rodilla que lo alejo varios meses de la lucha libre, hoy está de regreso para deleitar a los aficionados que ya lo esperan ver en acción y que han agradecido el hecho de que el luchador haya escogido presentarse en este suelo del cual considera que hay gente conocedora a este deporte.

Muchas preguntas fueron las que le realizaron a Mysterio de las cuales dio respuesta demostrando la sencillez con la que cuenta el ídolo de la WWE.

Al preguntarle sobre si ha pensado en un posible retiro, sólo respondió que cuando estuvo en terapia lo llegó a pensar pero que después la idea se fue, al confirmar que los médicos y los tratamientos hicieron un buen trabajo con él.

Así mismo, habló sobre la racha que está pasando en este momento Sin Cara al referirse que le recuerda a él mismo cuando llegó a la WWE donde en su primer año tuvo la primera lesión y de ahí varias que lo llevaron a estar mal en varias ocasiones y ante la posibilidad de seguir viéndolos juntos en el cuadrilátero “Eso será si el público quiere que sigamos como pareja, adelante, con gusto” Caso muy diferente a Alberto del Río, de quién mencionó que es el tercero en su lista para enfrentarlo.

En la sala de prensa, hubo quién le preguntó por una cuarta generación de los Mysterio, refiriéndose al hijo de éste “Por el momento no la hay, mi hijo está muy bien en los estudios, él práctica el futbol americano y debe mantenerse así para que siga en el equipo”

Algo que impresiono fue que habló sobre la escuela del Diablo Velasco al mencionar que es la escuela más grande de México que el profesor dejó ante una afición conocedora.

Rey Mysterio es el luchador que práctica el llevar los sueños a la realidad, el luchador que tiene la FE puesta para que su carrera siga vigente. Sus palabras siempre llevaron el consejo de perseguir sus sueños, de no abandonarlos y quizá es eso lo que ha hecho que en la WWE y el mundo de la lucha libre el nombre de Rey Mysterio este escrito con letras doradas.

Por ahora, la promoción continuará para las fechas que además de Guadalajara tendrán en Queretaro el 16, México 18 y Monterrey el 19 de octubre.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticket Master. Los precios van de los 280 pesos a los dos mil.

El cartel aún no se da a conocer, se espera que a inicios de la próxima semana, la cartelera oficial este a la vista de todo el mundo. Por el momento, se habla de tener presente a luchadores como Alberto del Río, CM Punk, así como la belleza de las DIVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario